Diseño Gráfico

Diseño Gráfico


PERFIL PROFESIONAL

El Diseñador Gráfico es un profesional capacitado para diseñar, gestionar, producir y evaluar proyectos de comunicación gráfica masiva por medios gráficos impresos, digitales, WEB e Internet, conforme a los requerimientos y necesidades del cliente y a los estándares de la industria. Ejercerá sus funciones conforme a criterios de calidad y estándares del ámbito del diseño.

Duración

8 semestres

Carrera Acreditada

Hasta Diciembre 2020
Agencia Acreditadora de Chile

Título Profesional

Para obtener su título, el estudiante deberá aprobar todos los módulos hasta el 8° semestre y cumplir con la práctica profesional establecida en el Reglamento Académico

Título Técnico

Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Diseño Gráfico, mediante un proceso de titulación.

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.
Mas información

Sede / Jornada

Calama

  • Diurno
  • Vespertino
  • PEV
  • PEV Semipresencial
  • PEV Online

Campo Laboral

La formación de este profesional le permite desenvolverse en las áreas de diseño gráfico, diseño web y comunicación corporativa. El Diseñador Gráfico podrá desempeñarse en empresas de diseño, agencias de publicidad, diarios y revistas análogas y digitales y en general, en cualquier medio, empresa o institución que cuente con un área de comunicación visual. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas, y la prestación de servicios en el área de diseño gráfico.

Noticias Carrera


03/04/2017

AIEP se lució en Lollapalooza: reutilizó materiales y construyó los estands de Aldea Verde


VER MÁS