Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas

Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas


PERFIL PROFESIONAL

El Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas es un Técnico de Nivel Superior que asiste en la administración y gestión de las comunicaciones internas y externas de la organización e institución, colaborando en la producción de eventos y ceremonias, campañas de relaciones públicas y de marketing. Ejercerá sus funciones conforme a principios éticos y respeto por las personas.

Duración

Proceso de formación: 4 semestres
Proceso de titulación: 1 semestre

Carrera Acreditada

Hasta Enero 2020
Agencia Acreditadora de Chile

Título Técnico

Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Comunicación y Relaciones Públicas, mediante un proceso de titulación.

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.
Mas información

Sede / Jornada

Calama

  • Diurno
  • Vespertino
  • PEV
  • PEV Semipresencial
  • PEV Online

Campo Laboral

La formación de este técnico le permite desenvolverse en las áreas de comunicación organizacional, marketing y relaciones públicas, pudiendo desempeñarse en todo tipo de empresas e instituciones que requieran de la implementación de estrategias de comunicación. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo, a través de la creación y gestión de microempresas o la prestación de servicios de asesoría en el área comunicacional.

Continuidad de estudios

Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello (UNAB), en una carrera afín a la estudiada en AIEP y previamente definidas por esas instituciones, con aranceles preferenciales mediante la beca AIEP.

Agenda Carrera


30

junio

2017

EXPOSICIÓN "TIPOS LATINOS" en Sala de Arte AIEP

Desde el 1 al 30 de junio