Técnico en Marketing Digital

Técnico en Marketing Digital


PERFIL PROFESIONAL

Técnico de nivel superior capacitado para colaborar en la implementación de estrategias de marketing, integrando sus conocimientos en redes sociales, email marketing y publicidad digital, analizando e interpretando métricas e indicadores de rendimiento de las plataformas y participando en el desarrollo de las estrategias de posicionamiento de marca.

La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que constituye el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Duración

Proceso de formación: 4 semestres
Proceso de titulación: 1 semestre

Título Técnico

Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital, mediante un proceso de titulación.

Requisitos de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Apoyo Académico

El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.
Mas información

Sede / Jornada

Calama

  • Diurno
  • Vespertino
  • PEV
  • PEV Semipresencial
  • PEV Online

Campo Laboral

La formación del Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital le permitirá desempeñarse en agencias y consultoras de marketing y medios digitales, como consultor SEO-SEM, product manager, colaborador en análisis de métricas, community manager, responsable de marketing online y proyectos digitales. Asimismo, podrá desempeñarse como consultor independiente, gestionando servicios y propuestas técnicas en el sector público y privado.

Agenda Carrera


15

noviembre

2018

Expo emprende Santiago 15 y 16

Santiago

23

noviembre

2018

Expo Empleos AIEP Temuco

Temuco

4

diciembre

2018

FiiS - 4 al 8 parque araucano

Santiago

Noticias Carrera


09/11/2018

Carrera Técnico en Marketing Digital llegó a AIEP Antofagasta

11/09/2018

¡Ya están abiertas las postulaciones para los Talleres de Primavera 2018!


VER MÁS