1 Marketing Social
 

Cursos y Diplomados

Escuela

Marketing Social

presentación

En una sociedad globalizada, con un alto nivel de información e interacción por múltiples medios online, enfrentando desafíos y amenazas frutos del desarrollo económico y los avances tecnológicos, las ONGs y el Gobierno se orientan cada vez más a implementar acciones tendientes a generar comportamientos, hábitos y/o cambios masivos en las personas y organizaciones que signifiquen beneficios sociales; lo que llamamos “de bien público”: Los grandes objetivos de la sociedad en el ámbito del medio ambiente, la salud y comportamientos socialmente deseados.
Se requieren nuevas estrategias de marketing en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial y la Sustentabilidad de los procesos que contribuyan a que las empresas generen Valor de impacto Social, Cultural y/o Ambiental tangibles, además de sólo proveer productos y servicios aceptados por el mercado y los consumidores.

• 100% online.
• Duración de 36 horas.
• Evaluaciones online.
• Plazo de inscripción hasta el 29 de marzo de 2018.
• Pago a través de depósito o transferencia bancaria hasta el 29 de marzo de 2018.
• AIEP se reserva el derecho de suspender o retrasar cualquiera de sus cursos o diplomados en caso de no contar con el quorum necesario para ser dictado.
• La aprobación está sujeta a cumplir con el 75% de asistencia (login /accesos contabilizados) y a las exigencias académicas.
• Los aprobados recibirán diploma reconocido por la Escuela de Negocios de la Institución.

Requisitos
Titulados de la Escuela de Negocios de AIEP.


competencias

Conocer e internalizar los conceptos relativos al Marketing Social, la Responsabilidad Social Empresarial y la Sustentabilidad. Asimismo, adquirirán la sensibilización necesaria para entender la función de las organizaciones modernas, más allá de su inherente rol económico, en el caso de las empresas, requiriendo también la creación de valor con impacto Social, Ambiental y/o Cultural, en una sociedad mucho más globalizada e informada.


MóDULOS

• Marketing Social: Conceptos y Definiciones.
• Marketing Social y RSE.
• Casos exitosos de Marketing Social.
• Responsabilidad Social Empresarial: Creación de Valor Económico, Social y/o Ambiental.
• Casos exitosos de RSE.
• El Marketing de la empresa orientada a la Creación de Valor con triple propósito.
• Marketing interno.
• Comportamientos de la empresa: Legal, Ético, RSE y Sostenibilidad.
• Modelos de Negocio Socialmente Responsables - Marketing con Causa.
• Componentes de un Plan de Marketing con Causa.
• Marketing Mix Social.
• Diseño de una Campaña de Marketing Social.

Para información de precios y otras dudas, escríbenos a titulados@aiep.cl

DURACIóN

36 horas.

OTROS CURSOS Y DIPLOMADOS

Construcción e Ingeniería

Construcción e Ingeniería

Plan de Aseguramiento de la Calidad

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Ceremonial y Protocolo

Sonido, Televisión y Locución

Sonido, Televisión y Locución

Certificación Studer Vista

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Marca Personal en la Era Digital

Negocios

Negocios

Wellness

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Innovación Social

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Intervención Social Familiar

Negocios

Negocios

Engagement

Negocios

Negocios

Neuromarketing

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Community Manager

Gastronomía, Hotelería y Turismo

Gastronomía, Hotelería y Turismo

Gestión Eficaz en Alimentos y Bebidas

Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Internet de las Cosas

Construcción e Ingeniería

Construcción e Ingeniería

Riesgos Psicosociales en la Empresa

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Habilidades de Presentación

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Familia y Control Sano

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Violencia Intrafamiliar

Estética Integral

Estética Integral

Asesoría de Imagen

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Fondos Cultura FONDART