1 Neuromarketing
 

Cursos y Diplomados

Escuela

Neuromarketing

presentación

La Investigación de mercados y el merchandising aplicado en puntos de venta han requerido adecuarse a un entorno mucho más exigente.
Consumidores muy informados, con múltiples opciones de compra, niveles de información y oportunidades de manifestarse hacen mucho más desafiante la necesidad de conocer sus comportamientos y preferencias como también, implementar técnicas de manejo de espacio y exhibición sofisticadas.
Por otra parte, los avances tecnológicos han permitido a la ciencia enormes avances y, en particular, a la Neurociencia alcanzar profundos niveles de conocimiento del cerebro humano y la forma como respondemos a estímulos.
La unión de estas disciplinas ha dado origen al Neuromarketing: Diversas metodologías aplicadas al marketing para conocer al consumidor e implementar estímulos para lograr respuestas.

• 100% online.
• Duración de 36 horas.
• Evaluaciones online.
• Plazo de inscripción hasta el 29 de marzo de 2018.
• Pago a través de depósito o transferencia bancaria hasta el 29 de marzo de 2018.
• AIEP se reserva el derecho de suspender o retrasar cualquiera de sus cursos o diplomados en caso de no contar con el quorum necesario para ser dictado.
• La aprobación está sujeta a cumplir con el 75% de asistencia (login /accesos contabilizados) y a las exigencias académicas.
• Los aprobados recibirán diploma reconocido por la Escuela de Negocios de la Institución.

Requisitos
Titulados de la Escuela de Negocios de AIEP.


competencias

Conocer los conceptos y técnicas de Neuromarketing con el fin de participar en el diseño e implementación de metodologías en el ámbito de la investigación de mercados y/o gestión de merchandising en puntos de venta. Asimismo, conocerán los diversos aspectos que permiten desarrollar estrategias de inbound marketing con el objeto de identificar comportamientos online de clientes y consumidores con el fin de generar tráfico, interés y ventas u otros objetivos en sitios web.


MóDULOS

• Neuromarketing: conceptos y definiciones.
• Neurociencia: conceptos, definiciones y aplicaciones.
• El cerebro humano.
• Comportamiento como respuesta a estímulos.
• Atención, Emoción, Memoria.
• Investigación de mercados.
• Neuromarketing en la investigación de mercados.
• Neuromarketing en el punto de venta.
• Pricing.
• Neuromarketing en la web: Inbound Marketing.
• Revisión de casos exitosos.

Para información de precios y otras dudas, escríbenos a titulados@aiep.cl

DURACIóN

36 horas.

OTROS CURSOS Y DIPLOMADOS

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Intervención Social Familiar

Sonido, Televisión y Locución

Sonido, Televisión y Locución

Certificación Studer Vista

Negocios

Negocios

Marketing Social

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Violencia Intrafamiliar

Negocios

Negocios

Wellness

Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Internet de las Cosas

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Community Manager

Estética Integral

Estética Integral

Asesoría de Imagen

Construcción e Ingeniería

Construcción e Ingeniería

Riesgos Psicosociales en la Empresa

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Ceremonial y Protocolo

Construcción e Ingeniería

Construcción e Ingeniería

Plan de Aseguramiento de la Calidad

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Familia y Control Sano

Gastronomía, Hotelería y Turismo

Gastronomía, Hotelería y Turismo

Gestión Eficaz en Alimentos y Bebidas

Negocios

Negocios

Engagement

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Habilidades de Presentación

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Fondos Cultura FONDART

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Innovación Social

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Marca Personal en la Era Digital