1 Marca Personal en la Era Digital
 

Cursos y Diplomados

Escuela

Marca Personal en la Era Digital

presentación

Las exigencias del mercado global de hoy obligan a técnicos y profesionales, en un amplio espectro de ocupaciones, a analizar, acceder, administrar y presentar información en una gran variedad de formas y medios. Ya sea que se trate de software o de medios sociales, los alumnos deben ser expertos en el uso de diversas herramientas para presentar información en nombre de otros y, especialmente, para promocionarse a sí mismos.

• 100% online.
• Duración de 40 horas.
• Evaluaciones online.
• Plazo de inscripción y pago hasta el 29 de marzo.
• Pago a través de depósito o transferencia bancaria hasta el 29 de marzo de 2018.
• AIEP se reserva el derecho de suspender o retrasar cualquiera de sus cursos o diplomados en caso de no contar con el quorum necesario para ser dictado.
• La aprobación está sujeta a cumplir con el 75% de asistencia (login / accesos contabilizados) y a las exigencias académicas.
• Los aprobados recibirán diploma reconocido por Laureate.

Requisitos
Titulados de carreras técnicas y profesionales de AIEP.


competencias

Este curso busca desarrollar la comprensión sobre la alfabetización multimedia y su aplicación a la imagen personal y de la organización, así como brindar las habilidades narrativas necesarias para expresar una marca personal de manera eficiente.
Los participantes autoevaluarán las habilidades relacionadas con la alfabetización multimedia, analizarán medios, incluidos logotipos y videos, practicarán el uso de redes sociales y herramientas multimedia y desarrollarán habilidades narrativas. Por último, los estudiantes de este curso emplearán estas habilidades para desarrollar una marca personal y representarla a través de un perfil en una red social que les permita mejorar su éxito profesional.


MóDULOS

Para información de precios y otras dudas, escríbenos a titulados@aiep.cl

DURACIóN

40 horas.

OTROS CURSOS Y DIPLOMADOS

Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Internet de las Cosas

Estética Integral

Estética Integral

Asesoría de Imagen

Negocios

Negocios

Engagement

Sonido, Televisión y Locución

Sonido, Televisión y Locución

Certificación Studer Vista

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Ceremonial y Protocolo

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Intervención Social Familiar

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Violencia Intrafamiliar

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Innovación Social

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Community Manager

Construcción e Ingeniería

Construcción e Ingeniería

Riesgos Psicosociales en la Empresa

Negocios

Negocios

Marketing Social

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Fondos Cultura FONDART

Negocios

Negocios

Neuromarketing

Negocios

Negocios

Wellness

Diseño, Arte y Comunicación

Diseño, Arte y Comunicación

Habilidades de Presentación

Desarrollo Social

Desarrollo Social

Familia y Control Sano

Construcción e Ingeniería

Construcción e Ingeniería

Plan de Aseguramiento de la Calidad

Gastronomía, Hotelería y Turismo

Gastronomía, Hotelería y Turismo

Gestión Eficaz en Alimentos y Bebidas