1 Community Manager
 

Cursos y Diplomados

Escuela

Community Manager

presentación

En el escenario actual, estudios recientes han puesto en evidencia que las Redes Sociales juegan un rol preponderante para las marcas a la hora de comunicarse y entender las preferencias y comportamientos de clientes, empleados y proveedores. De esta manera, se replica de manera local un fenómeno de carácter global en el que nuestro país en términos de penetración y adaptabilidad a nuevas tecnologías, destaca a nivel mundial.

• 100% online
• Duración de 25 horas pedagógicas
• Plazo de inscripción hasta el 24 de julio
• Los aprobados recibirán diploma reconocido por la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de la Institución.

Requisitos
• Titulados de las carreras Técnico en Relaciones Públicas, Relaciones Públicas Corporativas, Técnico en Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Profesional, Publicidad, Técnico en Diseño de Espacio y Equipamiento, Técnico en Arte y Gestión Cultural del Instituto Profesional AIEP.
.


competencias

• Actualizar a los profesionales interesados en temáticas de Marketing Digital y Social Media, permitiéndoles comprender los aspectos técnicos y metodología de trabajo inherente a un desenvolvimiento eficaz en ambiente digital, preparándoles en la confección de estrategias de marca.
• Proveer conocimientos y conceptos integrales en Marketing Digital y Social Media que permitan no solo fidelizar y retener a clientes valiosos, sino que también a resolver situaciones complejas de conflictos y crisis generadas tanto en entornos digitales como análogos, con el fin de elaborar estrategias efectivas que permitan su atenuación.
• Desarrollar habilidades que permitan gestionar de manera eficaz comunidades online, a través de herramientas que ayuden a sistematizar y a evaluar y medir el impacto de las estrategias digitales aplicadas, así como también medir el retorno de inversión.


MóDULOS

Contenidos
• Introducción y Nivelación
• Planificación Estratégica en Redes Sociales
• Monitoreo en Redes Sociales
• Resolución de Situaciones de Conflicto y Crisis en Redes Sociales

• Duración de 25 horas pedagógicas

DURACIóN

25