Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

Estudiantes de AIEP diseñaron el logo y la página Web de la “Travesía de Los Andes”

Un grupo de doce alumnos de Diseño Gráfico de la entidad se encargó de la imagen de la actividad.




La “Travesía de Los Andes” de a poco va tomando forma y ya cuentan con el logo oficial tanto del Equipo Andes Libre, organizador del evento, como de la actividad.

Fueron doce estudiantes del Instituto Profesional AIEP que se encargaron del diseño tanto de los logotipos como la página Web del histórico evento que se desarrollará en febrero. Los alumnos trabajaron bajo la supervisión de la jefa del Área de Diseño Gráfico de la institución, Verónica Brito, lo que los motivó aún más para entregar lo mejor de sí para la actividad.

La profesional indicó que “para definir los logos hubo un filtro docente para que se evaluará posteriormente con los encargados de la Travesía. Ha sido muy importante ya que ellos se están viendo como diseñadores ya insertos en los medios”.

Para el director de la AIEP Sede Rancagua, Roberto Urtubia fue un reconocimiento a la labor de la entidad en el plano local. “Ha ido un reconocimiento importante que nos hayan invitado. Lo relevante ha sido el trabajo de ellos que participaron en el diseño del logo y de la página Web que es sólo el inicio de unir ambos países en este rumbo. Ha sido un desafío para nuestros estudiantes en la teoría y en la práctica y verán el fruto de su trabajo”.

El director de comunicaciones de Andes Libre, Cristián Barberis, indicó que “como organización necesitábamos una imagen que nos representara y quisimos dar un paso mayor planteándole al director de AIEP que un grupo de alumnos tuvieran esa oportunidad. Los estudiantes sintonizaron de inmediato sobre lo que necesitábamos, dándoles conceptos de nuestra ruta". La “Travesía de Los Andes” busca con una actividad deportiva de montaña representar a la Región de Libertador, en sus características turísticas, deportivas, medioambientales y culturales, es organizada por el Equipo Andes Libre, entidad que se origina de diferentes clubes de Rancagua.

Aunque no es la primera vez que se recorrerá el Hito Las Leñas, nunca se ha realizado con la figura de integración con el país trasandino con participantes netamente de la Región de O’Higgins.

Fuente: www.eltipografo.cl

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050

CNA Chile

Acredita CI