Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

Estudiantes TENS reciben sus uniformes en ceremonia de investidura

Fueron más de 163 futuros Técnicos en Enfermería de AIEP Sede Curicó los que juraron.


Un importante paso en su formación profesional dieron 163 estudiantes de primer año de las distintas menciones de la Carrera Técnico en Enfermería de AIEP Sede Curicó. La jefa de Carrera, Gabriela Herrera destacó el valor que tiene para los estudiantes esta ceremonia realizada ante sus familiares, amigos y autoridades en el salón principal del Colegio El Pilar.

Los jóvenes participaron de su ceremonia de investidura, en la que juraron que una vez titulados cumplirán una labor marcada por ética, el profesionalismo y la vocación de servicio, colaborando con el equipo de salud, aportando al enriquecimiento de sus conocimientos y desarrollando sus habilidades.

El sacerdote a cargo de la ceremonia bendijo las manos y velas de los estudiantes, en la llamada “Ceremonia de la Luz”, la que le dará sentido al camino que han escogido. Para ellos esta investidura es muy importante porque por primera vez vestirán el uniforme que los acompañará por el resto de sus vidas como estudiantes y luego como profesionales.


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Providencia 727
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050

CNA Chile

Acredita CI