Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

AIEP recibió reconocimiento por su apoyo a la labor de Part Time Solidario

Voluntariado de nuestros estudiantes permitió generar donativos para organizaciones que realizan trabajo social.

 

Más de 750 estudiantes de AIEP fueron los que participaron en 2015 del voluntariado convocado por la organización Part Time Solidario, que se dedica a la recaudación de fondos para distintas organizaciones sociales. Gracias al empeño y compromiso de los jóvenes de AIEP y otros convocados a través de la organización, entidades como las Aldeas Infantiles S.O.S, World Vision y Greenpeace contarán con más donaciones durante 2016.

Además de los estudiantes que trabajan en esta causa, AIEP pone a disposición de Part Time Solidario sus sedes en todo el país, con el objetivo de facilitar la recaudación de donaciones, realizar capacitaciones y entrenamientos a los captadores, así como estands en las Expo Empleo que organiza la institución, con el objetivo de captar nuevas donaciones solidarias.

Por ello, Part Time Solidario entregó un reconocimiento a AIEP, con el objetivo de agradecer esta alianza estratégica y además, ratificó el convenio de colaboración para fortalecer el apoyo que los estudiantes hacen a las causas que apoya la entidad solidaria.

Part Time Solidario está certificada como Empresa B, es decir, comprometida a generar externalidades positivas como disminuir la pobreza y la desigualdad, preservar el medioambiente, promover comunidades más empoderadas y crear buenos lugares donde trabajar.

El reconocimiento fue entregado por Gonzalo Guzmán del Río, gerente de Part Time Solidario, y recibido por el rector de AIEP, Fernando Martínez, quienes coincidieron en que, además del aporte a las organizaciones que reciben los fondos, esta labor empodera a los jóvenes en su vocación social, liderazgo y en su vinculación con el medio, donde posteriormente se desempeñarán como técnicos y profesionales.

Revisa el testimonial de nuestra egresada que trabaja en Part Time Solidario:

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI