Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

Estudiante de Técnico Deportivo de AIEP Curicó se lució en nacional de fisicoculturismo

 

Una excelente actuación tuvo el joven curicano y alumno en proceso de titulación en la carrera de técnico Deportivo del Instituto Profesional AIEP de Curicó Joaquín Contreras en el campeonato nacional efectuado el domingo pasado en Santiago. Su dedicada y esforzada preparación de un año dieron sus frutos, pues obtuvo el primer lugar en la categoría de culturismo clásico y se coronó campeón absoluto de todas las categorías.  

Reto internacional

El deportista señaló que en los próximos meses se viene una gran competencia internacional a la que clasificó gracias a los logros obtenidos en el nacional. "Estoy muy contento porque quedé clasificado para ir a Colombia en febrero en un evento que se llama Olimpya, donde, por ejemplo, tocará el grupo  KC and The Sunshine Band y que se realiza en varios continentes", destacó.


Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI