Estás en: Skip Navigation LinksDetalle Noticia

AIEP firma convenio de continuidad de estudios con la Universidad San Sebastián

El acuerdo permite a egresados y titulados de nuestra institución seguir su formación académica en jornada vespertina y en el programa Advance de esa universidad, optando a matrícula gratis y a descuentos en aranceles.

AIEP firmó un convenio de continuidad de estudios con la Universidad San Sebastián que permitirá a egresados y titulados de nuestra institución, a contar de 2017, seguir su formación académica en jornada vespertina y en el programa Advance de esa casa de estudios, optando a matrícula gratis y a descuentos en los aranceles.

El convenio –que suscribieron el rector de AIEP, Fernando Martínez, y el rector de la Universidad San Sebastián, Hugo Lavados– considera el acceso de nuestros egresados y titulados a matrícula gratis en las carreras de jornada vespertina y del programa Advance, así como a un descuento de 15% en el arancel en carreras de pregrado y de 20% en el arancel de programas de postgrado y educación continua (exceptuando los de especialidades médicas y odontológicas).

Estos beneficios se harán efectivos en todas las sedes de la USS a nivel nacional (Santiago, Concepción, Valdivia y Osorno-Puerto Montt).

Fernando Martínez valoró el acuerdo y explicó que “decidimos firmar este convenio con la Universidad San Sebastián por el prestigio que tienen en nuestro país, contando con cinco años de acreditación y con un alto porcentaje de sus estudiantes en carreras acreditadas”.

En tal sentido, señaló que la alianza “posibilitará que la ruta formativa de nuestros alumnos sea aún más grande, teniendo oportunidades para continuar sus estudios y así mejorar su empleabilidad e inserción laboral”.

AIEP ya posee planes de continuidad de estudios con la Universidad Andrés Bello, la Universidad de las Américas y la Universidad Viña del Mar, así como con la escuela de negocios IEDE.

Hugo Lavados, en tanto, explicó que “la variedad de carreras de AIEP, su enfoque y metodología pedagógica, la han transformado en una de las instituciones más relevantes. Tenemos muchos intereses comunes y similitudes, particularmente en el deber ser de la educación, la vinculación con el medio y la vocación por el trabajo regional, por lo que este acuerdo resulta bastante lógico”.

Facebook Twitter
 

Comentarios

Si quieres comentar esta noticia, recuerda que sólo se publicarán si escribes tu nombre completo y sede a la que perteneces. Si no eres estudiante AIEP, ingresa tu nombre completo y Rut (el Rut no será publicado en tu comentario).

Opciones Formato
   
 
 
 
 
   

 

Instituto Profesional AIEP

Instituto Profesional AIEP
Acreditado
Casa Central: Av. Santa María 0792
Providencia, Santiago.
Fono Admisión 600 450 1500
Fono Servicio al Estudiante 600 585 5050 Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Contacto para Estudiantes: servicioalestudiante@aiep.cl
Contacto para Prensa: prensa@aiep.cl
Contacto Comunicación Institucional: comunicaciones@aiep.cl

CNA Chile

Acredita CI