Más de 300 titulados de AIEP participaron en charlas con Iván Guerrero

16-06-2017

Reconocido conductor de radio y TV conversó sobre personal branding.

"Tu Dificultad puede ser tu Marca", así se tituló el ciclo de charlas a cargo del periodista Iván Guerrero, quien se presentó en cinco sedes de nuestra institución en encuentros dirigidos especialmente para profesionales y técnicos titulados de AIEP.

La exposición de Guerrero es un viaje guiado para fortalecer la  motivación, la creatividad y la superación personal. Con varias referencias personales, anécdotas y momentos de risas, pero también de emoción, el profesional de las comunicaciones logró conectar con nuestros ex estudiantes e instarlos a superar las barreras que se presentan en el mundo laboral, el principal mensaje del conductor radial fue convertir una situación de desmedro en una oportunidad.

Este ciclo de charlas forma parte de la agenda de encuentros para titulados de AIEP, los que están enfocados en continuar entregando nuevas herramientas, conocimientos y actualizaciones a los profesionales y técnicos formados en nuestra institución.

Las charlas de personal branding de Iván Guerrero fueron un éxito, logrando una asistencia de más de 300 titulados, entre las presentaciones realizadas en las sedes de AIEP en Valparaíso, San Felipe, Bellavista, Talca y Providencia.

Si quieres participar en las actividades dirigidas a titulados de AIEP, debes estar atento a nuestras redes sociales ( Facebook y Linkedin ) y sitio web, en total se realizan 90 iniciativas cada año.



Noticias Recientes

15/12/2017

AIEP Concepción es premiado por su aporte a la empleabilidad local

14/12/2017

IV Seminario de Diversidad e Inclusión se realizó en AIEP Rancagua

14/12/2017

AIEP ESTÁ DE MODA 2017 reunió a los principales referentes del estilo nacional

13/12/2017

Bandas emergentes grabaron sus primeras canciones gracias a “Indie Residency AIEP 2017”