Jornada de especialización reunió a empleadores y titulados en AIEP Concepción

12-07-2017

Escuela de Estética Integral mostró últimas técnicas en maquillaje y cuidado de la piel.

Con el apoyo del laboratorio Dr. Fontboté, AIEP Concepción organizó una exitosa jornada pensada especialmente para titulados de la carrera de Cosmetología y empleadores del rubro, quienes pudieron compartir y ponerse al día con las últimas tendencias de una industria que está en constante cambio.

La actividad contó con 25 participantes, donde los titulados de AIEP tuvieron la posibilidad de vincularse con empleadores y conocer técnicas nuevas del rubro del cuidado personal. El  taller contó con la participación de Gladys Jorquera, Directora de CEXPRO y representante de Dr. Fontboté, además  de Raquel Ahumada, Make Up Artist Designer de Kryolan Chile.

Para Lidia Betanzo, titulada de Cosmetología esta actividad fue “una agradable invitación, me quedo muy contenta porque fue muy provechosa, ya que compartí experiencia con otros titulados y empleadores que nos ayudan a mejorar y a conocernos”, misma opinión expresaron el resto de los titulados asistentes.

Por su parte,  Cindy Ulloa,  Jefa de Carrera de Cosmetología en AIEP Concepción, relevó que “este tipo de actividades potencian a nuestros titulados en la industria local, logrando posicionar al Instituto Profesional AIEP como la mejor opción en el ámbito de la Estética y Cosmetología”.


La jornada se concentró en el maquillaje y el cuidado de la piel frente al envejecimiento, además se emplearon técnicas de role playing para poder experimentar las necesidades e inquietudes de los consumidores al momento de buscar servicios ligados al mundo de la belleza.



Noticias Recientes

15/09/2017

Estudiante de AIEP representó a Chile en Campeonato Mundial de Patinaje en China

15/09/2017

Radio AIEP celebró fiestas patrias con transmisión especial desde fonda estudiantil

14/09/2017

Expo Empleos Rancagua ofreció más de 2.700 oportunidades de trabajo

13/09/2017

AIEP Bellavista celebra a más de 2 mil nuevos técnicos y profesionales