AIEP Concepción firma nuevos convenios para beneficio de estudiantes y titulados

13-07-2017

Empresas HIMCE, CamyMax y hasta una Escuela de Fútbol figuran dentro de los nuevos acuerdos logrados en la Región del Biobío.

Continuando con el ambicioso plan de convenios con el mundo público y privado, que aseguren más practicas profesionales y mayores posibilidades de empleabilidad, AIEP Concepción ha logrado concretar nuevas alianzas de colaboración con tres importantes empresas de la octava región.

HIMCE

El Holding HIMCE es una empresa con 30 años de experiencia y con operaciones en diferentes rubros; logística, construcción, transporte, seguridad e incluso capacitación, además mantiene centros de operaciones en San Pedro, Coronel, Chillán, Graneros, Santiago y Antofagasta. Por la envergadura de este holding, el convenio firmado con AIEP Concepción beneficiará a estudiantes de diferentes carreras, tanto técnicas como profesionales.

La firma del acuerdo se realizó entre el Director Ejecutivo de AIEP Concepción, Oliver Rivera y el Gerente General del Holding HIMCE Limitada, Humberto Miguel, quienes destacaron que este acuerdo de colaboración mutua tiene como objetivo fortalecer programas de práctica y educación para los estudiantes de nuestra casa de estudios.

HIMCE es una de las principales promotoras de la gestión de residuos peligrosos y sólidos industriales en la Región del Biobío, ya que a través de sus diversos seminarios busca aportar a un mayor conocimiento en cuanto al marco legal y manejo de estos residuos.

Academia de Fútbol de Patricio Almendra

La escuela de fútbol dirigida por el ex futbolista Patricio Almendra, recordado por su paso por Deportes Concepción y otros clubes nacionales e internacionales, lleva siete años funcionando de manera exitosa  en la Región del Biobío, colaborando en la formación de niños y adolescentes, por esta razón la Escuela de Deporte de AIEP Concepción decidió celebrar un convenio con la academia.

El Director Ejecutivo de AIEP Concepción, Oliver Rivera junto a la Jefa de Carrera de la Escuela de Deportes de AIEP Concepción, Andrea Munzenmayer, gestionaron el acuerdo  que beneficiará de forma directa a estudiantes y titulados de las carreras de Técnico Deportivo y Personal Trainer.

CamyMax

Para finalizar se firmó un convenio con la empresa de Ingeniería, Construcción y Demoliciones Camymax.

El Jefe de carrera de Construcción y Obras Civiles, Rodrigo Seguel, fue el encargado de la gestión de este acuerdo que permitirá que CamyMax  abra sus puertas a los estudiantes de la Escuela de Construcción e Ingeniería, teniendo acceso a colaborar en los diferentes proyectos donde la empresa se desempeña como contratista, adquiriendo experiencia y poniendo a prueba sus conocimientos.



Noticias Recientes

17/11/2017

AIEP cerró exitoso ciclo de Expo Empleos 2017 en Puente Alto con 2.500 ofertas laborales

17/11/2017

AIEP San Joaquín abrió sus puertas a estudiantes con necesidades especiales

16/11/2017

Titulados de Diseño Gráfico reciben certificación internacional de NABA

16/11/2017

“Color y Estética 2017” estará inspirado en La Belle Epoque