AIEP desarrolló Jornada de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución

06-03-2017

La finalidad de la iniciativa fue revisar el plan estratégico del área y determinar acciones para este 2017.

Con el foco puesto en dar inicio a los procesos de carreras 2017, se llevó a cabo la Jornada de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución de AIEP, en la cual se revisó el plan estratégico del área y se determinaron las acciones que se realizarán durante el presente año.

Durante dos jornadas de trabajo, en las que participaron jefes de área de AIEP Providencia y el director de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución, Raphaël França, se efectuaron exposiciones sobre acreditación institucional, de carreras, procesos Capex, Opex y gestión de talleres e insumos. Además, los participantes intervinieron en actividades grupales, en las que trabajaron los temas de autoevaluación de carreras, sello de la escuela y planes de extensión.

França contó que “la instancia se hizo como parte de un proceso establecido y la principal finalidad de la jornada fue mantener a los jefes de carrera alineados con los objetivos y el plan de acción de la escuela”.

Algunas de las presentaciones de la actividad fueron realizadas por María Teresa Villagrán, directora nacional de Calidad; Angélica Contreras, coordinadora de Autoevaluación y Acreditación; y María Eliana Rojas, directora nacional de Escuelas, quienes se enfocaron en el tema de acreditación institucional. Mientras que Ricardo Sepúlveda, director nacional de Administración Académica, desarrolló una charla informativa respecto de los procesos de compra académica y mantención de talleres



Noticias Recientes

28/03/2017

SONY: El líder en tecnología visitó AIEP

24/03/2017

Mes Global de la Seguridad y Prevención: AIEP Antofagasta participa en simulacro de incendio

24/03/2017

AIEP Antofagasta realiza importante donación

24/03/2017

Rector Fernando Martínez inauguró de manera oficial el año académico 2017