AIEP Bellavista celebra a más de 2 mil nuevos técnicos y profesionales

13-09-2017

Ceremonias de titulación reunieron a estudiantes de diferentes escuelas de nuestra institución en emotivas jornadas.

Con la emoción propia de un cierre de ciclo, AIEP Bellavista realizó las ceremonias de titulación de sus estudiantes, desde hoy, oficialmente técnicos y profesionales que trabajarán por el desarrollo de Chile.

La solemne actividad se realizó en el auditorio Andrónico Luksic, ubicado en el campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, recinto hasta donde llegaron familiares, profesores y distintas autoridades académicas que acompañaron a los 2.156 graduados en su proceso de formación.

“El prestigio que tiene AIEP lo han dado sus titulados y hoy ustedes pasan a formar parte de esa red. Siéntanse con todo el respaldo de su institución y en sus nuevos desafíos vivan los valores que su cuerpo docente les ha inculcado, como el espíritu de servicio, la vocación, la superación constante y la orientación siempre a la calidad. Propónganse metas nuevas y nunca dejen de soñar, es fundamental que lo hagan”, comentó Humberto Paredes, director ejecutivo de la sede.

En total fueron seis jornadas de entrega de diplomas, celebradas entre los días 6 y 13 de septiembre, en las cuales participaron las escuelas de Salud, Construcción e Ingeniería, Negocios, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Arte, Diseño y Comunicación y Desarrollo Social, todas con un común denominador: la gratitud y alegría de sus protagonistas.

“Poder decir que soy un profesional me anima a seguir luchando, a plantearme nuevas metas y a cumplirlas. Estoy muy agradecido, tuve excelentes profesores y fue una gran experiencia haber estudiado en AIEP”, comentó Sebastián Espinoza, titulado de Auditoría, opinión similar a la de Armando Pérez, estudiante con capacidades diferentes que se tituló como Técnico en Administración de Empresas Mención Finanzas.

“Es un logro bastante grande y estoy muy agradecido. He conocido gente buena, he aprendido mucho, he ampliado mi mundo y me considero un profesional. Nunca imaginé que podía lograr esto”, afirmó, asegurando que continuará estudiando en AIEP Barrio Universitario para perfeccionarse en su línea de su carrera.

Voluntarios destacados

Como es habitual y en concordancia con la búsqueda constante de AIEP por aportar a la comunidad, se entregó un reconocimiento especial a todos los estudiantes que participaron en actividades de voluntariado, en total 171 jóvenes que encarnaron el espíritu B de la institución de forma continua.  

“Fue algo sorpresivo y me siento muy halagada. Siempre me han dado el apoyo y trato de retribuirlo participando lo que más pueda en estas actividades. Aquí siempre nos entregan valores y nos instan a sacar lo mejor de cada uno, a aprender y a querer ser mejores”, concluye Nicole Rosas, titulada de Técnico en Administración de Empresas Mención Finanzas.

En representación de los jefes de carrera, Miguel Cifuentes Tomé entregó un emotivo mensaje a esta nueva generación de profesionales: “Miren más allá de lo evidente, busquen la verdad, actúen con eficiencia, no deje de capacitarse y nunca dejen de ser felices, concluyó. 



Noticias Recientes

15/09/2017

Estudiante de AIEP representó a Chile en Campeonato Mundial de Patinaje en China

15/09/2017

Radio AIEP celebró fiestas patrias con transmisión especial desde fonda estudiantil

14/09/2017

Expo Empleos Rancagua ofreció más de 2.700 oportunidades de trabajo

12/09/2017

Estudiantes de AIEP Los Ángeles crean agrupación que ayuda a regularizar viviendas a vecinos