Radio AIEP celebró fiestas patrias con transmisión especial desde fonda estudiantil

15-09-2017

Evento de AIEP Providencia fue difundido en vivo por redes sociales y gestionado por los mismos estudiantes.

Con un escenario al aire libre y un completo estudio radial instalado especialmente para la ocasión, se desarrolló el tradicional esquinazo de la comunidad estudiantil de AIEP Providencia, evento que fue gestionado por ellos mismos, en coordinación con jefes de carrera y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE). Durante toda la actividad nuestra Radio AIEP realizó una transmisión dieciochera acorde con los festejos patrios.

Pero no sólo por radio se transmitió la fonda, también se pudo seguir en vivo a través de las pantallas. “Generamos esto en conjunto con estudiantes de locución, sonido y audiovisual. Lo organizamos durante tres semanas para todas las carreras de la sede. La principal novedad que tenemos en esta oportunidad es la transmisión de evento por streaming, a través de Facebook Live y las plataformas de AIEP”, comentó Valentina Berrío, productora general de la fonda, quien cursa la carrera de Conducción y Locución de Radio y Televisión.   

Radio AIEP estuvo en el minuto a minuto, realizando entrevistas a los artistas invitados y abordando temas propios de estas fechas, en medio de payas, empanadas, choripanes, bandas en vivo y mucha cueca.

“El resultado superó las expectativas. Sentimos orgullo y satisfacción al ver que podemos trabajar coordinados con los estudiantes y de que ellos puedan poner en práctica lo que están aprendiendo. La idea es que se tomen el evento y nosotros seamos un medio facilitador. Llevamos 7 años haciéndolo y siempre se hace un trabajo muy bueno”, concluyó Juditca Marinkovic, directora DAE de AIEP Providencia.  



Noticias Recientes

17/11/2017

AIEP cerró exitoso ciclo de Expo Empleos 2017 en Puente Alto con 2.500 ofertas laborales

17/11/2017

AIEP San Joaquín abrió sus puertas a estudiantes con necesidades especiales

16/11/2017

Titulados de Diseño Gráfico reciben certificación internacional de NABA

16/11/2017

“Color y Estética 2017” estará inspirado en La Belle Epoque