AIEP presente en Encuentro Mundial de Organizaciones B

11-10-2017

Red Educacional Laureate recibió premio al socio más valioso 2017 de la comunidad B global.

En Toronto, Canadá, se realizó la última versión del “Annual B Corp Champions Retreats”, encuentro mundial de los principales líderes de  las organizaciones que forman parte del movimiento B, este año el tema central fue la Interdependencia, haciendo énfasis en el trabajo colaborativo para lograr nuestros objetivos.

AIEP, como la primera institución de educación superior chilena en ser reconocida como B Corp, formó parte de la delegación oficial de Laureate International Universities, la cual recibió el “B Corp MVP 2017”, premio con el que se reconoce al “jugador” más valioso del año.


María Olivia Rivas, Directora de Vinculación con el Medio de AIEP, formó parte de los representantes de la Red Educacional Laureate en el encuentro y comentó la importancia de que nuestra casa de estudios sea parte de las organizaciones B.

“AIEP es parte activa del Sistema B en Chile, esto nos ha permitido ser  parte de una comunidad global, mostrar lo que estamos haciendo y a la vez mirar lo que otros hacen, retroalimentarnos e ir abriéndonos un espacio en este movimiento internacional.”

María Olivia también destaca que en el “Annual B Corp Champions Retreats” estuvieron presentes representantes de instituciones de la Red Educacional Laureate de diferentes países, quienes destacaron el quehacer de AIEP.

“Hoy las buenas prácticas que desarrollamos a nivel local tienen una visibilidad global, lo que nos permite tomar un rol cada vez más activo”, señala María Olivia.

El premio al jugador más valioso fue recibido por Esther Benjamin, quien es Vicepresidente senior de Asuntos Públicos Globales de Laureate y Chief Benefit Officer, quien agradeció el reconocimiento acompañada de un grupo de representantes de la red.

Las organizaciones B ya suman más de 2 mil en 50 países, las que se caracterizan por tener dentro de sus propósitos ayudar a construir un mundo mejor, preocupándose del entorno, el desarrollo de las personas y luchar contra la pobreza.



Noticias Recientes

23/10/2017

Expertos se reunieron en AIEP Osorno para hablar sobre el futuro de la industria láctea

23/10/2017

Ciclo de charlas EMPRENDER CON IMPACTO reunió a DECENAS de titulados en AIEP Concepción

20/10/2017

Expo Empleos AIEP Curicó ofreció seis mil oportunidades laborales

20/10/2017

Estudiantes de AIEP San Fernando destacaron en la Vuelta a Chile