Sala de Arte AIEP recopila lo mejor de la destacada fotógrafa Javiera Eyzaguirre

13-10-2017

Nueva exposición muestra los principales trabajos de una de las artistas más importantes de la moda nacional.

Javiera Eyzaguirre se ha convertido en todo un referente en la fotografía nacional, por su lente han pasado los principales rostros de TV, actores, bailarines, músicos y los modelos más top. Una mirada fresca, distinta, llena de carácter y energía que ahora se puede apreciar en la Sala de Arte AIEP.

Fue la primera en fotografiar a Tonka Tomicic con su comentado new look, a la destacada actriz internacional Leonor Varela con su familia, a Angélica Castro, Maite Rodriguez, los hermanos Peralta y un enorme etcétera compuesto en su gran mayoría por las y los modelos más top de Sudamérica. Sus fotografías adornan las campañas publicitarias de destacadas marcas de moda y multitiendas.

Javiera Eyzaguirre proviene de una familia marcada por el arte, es nieta de la actriz Delfina Guzmán e hija del cineasta Joaquín Eyzaguirre, estudió fotografía y al inicio de su carrera trabajó en teatro y cine, luego en fotografía publicitaria y hoy se destaca en el mundo de la moda, aunque sin dejar de lado su faceta autoral, la que ha mostrado en sus exposiciones personales.

Sus imágenes son destacadas por los expertos por el excepcional manejo de la luz y la energía que logra transmitir, logrando sacar lo mejor de cada retratado.

En la inauguración de la muestra titulada “The best of Javiera Eyzaguirre” estuvo presente la hermana de la fotógrafa, Francisca, quien señaló: “para mí es un orgullo ver el trabajo de mi hermana aquí, demuestra lo prolija y dedicada que es en todo lo que se propone y agradezco la oportunidad que AIEP le dio para exponer estas fotografías”.

Muestra de Procorp finalizó con charlas

La exposición de Javiera Eyzaguirre llega a nuestra Sala de Arte luego de la exitosa muestra “Procorp: Proyectos corporativos”, que mostró los mejores trabajos que la empresa Procorp ha realizado para diversas compañías y productos.

La exposición de Procorp finalizó con dos conversatorios en los que participaron José Manuel Silva, Socio de Procorp; Gonzalo Castillo, socio fundador de Procorp y Hernán Garfias, director de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación.

Exposición: “The Best of Javiera Eyzaguirre” / Sala de Arte AIEP, Triana 820 – Providencia / Entrada gratuita.



Noticias Recientes

23/10/2017

Expertos se reunieron en AIEP Osorno para hablar sobre el futuro de la industria láctea

20/10/2017

Expo Empleos AIEP Curicó ofreció seis mil oportunidades laborales

20/10/2017

Estudiantes de AIEP San Fernando destacaron en la Vuelta a Chile

19/10/2017

Titulados de AIEP recorrerán Europa mostrando teatro en miniatura