AIEP Valparaíso y AIEP Viña del Mar firmaron convenio con SENCE regional

01-12-2017

Acuerdo permitirá que 100 estudiantes reciban apoyo de la fundación Tu Primera Pega.

Gracias a un convenio firmado entre la dirección regional de Valparaíso del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, y las sedes de AIEP en Valparaíso y Viña del Mar, un centenar de estudiantes accederán a capacitaciones para acceder al mundo laboral.

Tu primera pega es una fundación que entrega herramientas a los jóvenes para la construcción de currículums, entrenamiento para entrevistas laborales y conocimientos sobre los distintos tests que se aplican en los procesos de selección.

Alonso Tapia, director ejecutivo de AIEP Valparaíso, indicó que “este acuerdo es una muestra más que la alianza entre organismos públicos y privados es una gran herramienta para avanzar hacia el progreso, beneficiando el desarrollo de nuestros estudiantes”.

Por su parte, el director ejecutivo de AIEP Viña del Mar, Mauricio Rodríguez, destacó “que este tipo de convenios muestra el importante rol que juega AIEP en toda la quinta región, que además va alineado a los valores propios de una institución que es parte del movimiento B”.

Al finalizar, Esteban Vega, director regional de SENCE Valparaíso, agradeció el compromiso de ambas sedes de AIEP con esta iniciativa que irá en directo beneficio de nuestros futuros técnicos y profesionales.



Noticias Recientes

20/07/2018

Estudiante con parálisis cerebral se abre camino en Anglo American

18/07/2018

Servicio de Impuestos Internos destaca a estudiantes de AIEP

13/07/2018

Sello AIEP: cuando el espíritu de superación es más fuerte

12/07/2018

Postula a la Beca AIEP y continúa tus estudios en la UNAB, UVM y UDLA