AIEP Concepción realizó importante donación al Hogar de Cristo

06-12-2017

Sede entregó catres clínicos a residencia de adultos mayores “Villa Giacamán”.

En dependencias de AIEP Concepción se oficializó la donación de dos catres clínicos al hogar de ancianos “Villa Giacamán”, por parte de nuestra sede de la capital penquista. El director ejecutivo Oliver Rivera, junto a la jefa de carrera de la Escuela de Salud de AIEP Concepción, Verónica Reyes, hicieron entrega al jefe de administración y finanzas del Hogar de Cristo, Juan Soto y a Juan Claudio Acuña, coordinador regional de Promoción de Cultura Solidaria, del equipamiento que irá en ayuda de los abuelitos que residen en el hogar.

“Esta es una oportunidad de ayudar de forma concreta con obras que impactan a la comunidad, estamos muy contentos de aportar y vincular a la institución, no solo con estudiantes sino que también con nuestros colaborares en esta gran obra solidaria”, indicó Oliver Rivera, director ejecutivo de AIEP Concepción.

Villa Giacamán es una residencia del Hogar de Cristo, donde se acoge de manera permanente y transitoria a adultos mayores postrados, semipostrados y autovalentes, que están en situación de vulnerabilidad y que, por problemas físicos y/o funcionales, requieren de atención especializada, tratamiento y rehabilitación.

Actualmente atiende a más de 60 adultos mayores, donde profesionales capacitados les entregan atención psicosocial para que puedan recuperar sus capacidades físicas y cognitivas, además de recibir alimentación, alojamiento y vestuario.



Noticias Recientes

15/12/2017

AIEP Concepción es premiado por su aporte a la empleabilidad local

14/12/2017

IV Seminario de Diversidad e Inclusión se realizó en AIEP Rancagua

14/12/2017

AIEP ESTÁ DE MODA 2017 reunió a los principales referentes del estilo nacional

13/12/2017

Bandas emergentes grabaron sus primeras canciones gracias a “Indie Residency AIEP 2017”