AIEP Barrio Universitario comenzó el año titulando a más de 2 mil técnicos y profesionales

12-01-2018

Entre el 9 y 11 de enero se realizaron las ceremonias de titulación de 30 carreras impartidas por la sede.

2.765 nuevos técnicos y profesionales recibieron sus diplomas este 9,10 y 11 de enero durante las ceremonias de titulación de AIEP Barrio Universitario, la entrega de certificados se realizó en el Auditorio Andrónico Luksic, ubicado en el campus San Joaquín de la PUC, hasta donde llegaron los estudiantes que culminaron con éxito su ciclo académico, acompañados por familiares, amigos y compañeros.

“Ustedes representan la esperanza de muchos, son un ejemplo de lo que se puede lograr con esfuerzo, dedicación e igualdad de oportunidades. Han sido arquitectos de su propia historia y de aquí en adelante pueden construir los sueños que se propongan. Queremos que se sientan orgullosos de ser AIEP, desde hoy pasan a formar parte de una comunidad de cerca de 100 mil titulados, referentes de la formación que logra el modelo educativo que aquí se imparte”, comentó Jorge Camps, director académico de la sede.

Dentro de los aspectos que también fueron destacados en su discurso, Camps se refirió a la importancia de que cada uno sea un agente de cambio desde sus quehaceres profesionales, mencionando el sello B Corp de la institución y afirmando que AIEP siempre será la casa de quienes pasaron por sus aulas.

Luego de sus palabras, los jóvenes recibieron uno a uno sus diplomas, de mano de los propios jefes de las carreras que cursaron. Del mismo modo, fueron destacados aquellos estudiantes que obtuvieron un destacado desempeño académico, siendo ovacionados en el salón.

Orgullosos nuevos técnicos y profesionales.

Joselyn Ortega, titulada de Técnico en Trabajo Social.

“Siento felicidad, alegría y tranquilidad, un equilibrio que quería encontrar, me siento plena porque es lo que yo quería lograr. Ahora quiero trabajar y más adelante hacer diplomados. El que se lo propone siempre llega a la meta”.

Claudio Benegas, titulado de Técnico Jurídico.

“La verdad es que es un paso bien importante, me siento muy orgulloso, quiero agradecer a mi familia que me apoyó siempre y a mis compañeros. Los profesores fueron de excelente calidad y muy humanos, la institución es seria y fue una gran experiencia estudiar en AIEP”.

Camila Painivilo, titulado de Técnico en Trabajo Social.

“Estoy más tranquila. Es un cierre de ciclo bastante agradable, mis padres están muy emocionados. Me gustaría ahora hacer la licenciatura y ver algún post grado de mediación. Agradezco a mi familia por todo. Estudié en el Programa Ejecutivo Vespertino (PEV) y el horario me acomodó bastante”.

Cristopher Ramírez, titulado de Técnico Deportivo 

“Estoy bastante contento, es grato sentir tus logros después de dos años con altos y bajos, en los que tienes que impulsarte y darte apoyo. En este sentido, fue importante el rol de los profesores, de quienes siempre sentí una buena disposición. Estudiar en AIEP fue una grata experiencia, logré crecer como persona”.

Joana Carrillo, titulada de Personal Trainer

“Para mi fue algo bastante importante, al principio fue todo un proceso, no sabía si me iba a gustar la carrera, pero fue todo bastante lindo. Agradezco a los profesores y la unión que tuvimos como compañeros, que hicieron de esto una buena experiencia de vida”.

María José Vargas, titulada de Técnico en Enfermería

“Me siento muy bien con este logro académico y feliz conmigo misma. Fue un tiempo de mucho sacrificio, de desvelos, de estar semanas completas durmiendo dos o tres horas, pero con el tiempo te das cuenta de que todo el esfuerzo valió la pena y lo ves reflejado en esto”.   



Noticias Recientes

23/04/2018

AIEP Solidario: Barrio Universitario colabora con residencia de adultos mayores

20/04/2018

AIEP San Joaquín fortalecerá trabajo con vecinos y jóvenes de la comuna

18/04/2018

Conversatorio sobre inclusión laboral reunió a expertos en AIEP Bellavista

16/04/2018

Estudiantes de AIEP participaron en lujosos desfiles del Santiago Fashion week