AIEP ABRE ADMISIÓN 2018 EN NUEVAS SEDES DE SAN BERNARDO, SAN ANTONIO Y CASTRO

01-02-2018

A partir de marzo AIEP contará con 24 sedes de Calama a Castro. Ya están abiertos los puntos de admisión en esas plazas.

Tal como lo señala nuestro Plan Estratégico Institucional, uno de los principales propósitos de AIEP es consolidarse como una de las mejores opciones de formación de calidad en el ámbito técnico-profesional, por este motivo a partir de marzo nuestras operaciones abarcarán tres nuevas ciudades: San Bernardo, San Antonio y Castro, aumentando de 21 a 24 sedes a lo largo del país.

La apertura de estas nuevas sedes responde a la vocación social y compromiso histórico de AIEP con el desarrollo de la educación técnico-profesional en regiones y con el objetivo de ofrecer una alternativa con respaldo sólido y proyección de futuro a quienes decidan optar por nuestra institución como una alternativa para iniciar sus estudios superiores en estas comunas.

El inicio de operaciones en estas ciudades se relaciona también con la necesidad de abordar los requerimientos de los estudiantes que adhieran al convenio de continuidad de estudios suscrito entre AIEP y el Instituto Profesional La Araucana.  Para conocer más detalles sobre el Convenio de Continuidad de Estudios entre IPLA y AIEP, visita www.iplaaraucanaconvenio.cl

San Bernardo es una de las comunas más pobladas de la región Metropolitana, pero también una de las más alejadas del centro de la capital.  No cuenta, por ejemplo, con acceso al metro lo que significa un gran esfuerzo para sus habitantes, que deben trasladarse -en algunos casos hasta por más de una hora- a sus puntos de trabajo o a buscar más opciones de ESTP.

Por su parte, la comuna de San Antonio, sede del principal puerto del país, desde siempre ha visto como los jóvenes que desean acceder a mejores alternativas de educación superior, deben trasladarse a otras ciudades. Lo mismo sucede en Castro, capital y principal ciudad de la Isla de Chiloé, que depende en muchos aspectos de Puerto Montt, incluida la educación superior.

Estas tres importantes comunas de la región Metropolitana, Valparaíso y Los Lagos, ahora tendrán una alternativa de calidad.  AIEP acaba de renovar su acreditación institucional por 4 años y el 87% de nuestros estudiantes cursa una carrera acreditada.

Para conocer más detalles e información de las 24 sedes de AIEP visita SEDES AIEP



Noticias Recientes

16/05/2018

Con gran asistencia y énfasis inclusivo comenzó Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2018

15/05/2018

AIEP Solidario: Sede San Felipe apoya a hogar de niños

15/05/2018

Artistas del Barrio Yungay abrieron sus puertas a la comunidad

14/05/2018

Estudiantes de Teatro AIEP protagonizaron moderno regreso de “Romeo y Julieta”