Empresas e instituciones B definen los desafíos para el 2018

14-02-2018

Treinta empresas B se reunieron en AIEP para construir y priorizar las acciones para este año.

Este 2018 llegó cargado de nuevos desafíos y mucho trabajo para que el Movimiento B en Chile sea cada vez más sólido, visible, unido y con nuevas oportunidades.

Una de las primeras iniciativas de este año fue la reunión que se realizó en AIEP, institución parte del movimiento B, en la que participaron 30 Empresas B, para juntos construir, priorizar y planificar las acciones de este 2018. En la actividad trataron los temas más relevantes detectados en encuestas y encuentros presenciales, tales como: fortalecimiento de la comunidad B, oportunidades comerciales, expansión de empresas B, entre otros.

Durante la jornada se descubrieron nuevas necesidades, la valoración sobre las iniciativas que se están desarrollando para así definir cuáles deben continuar, ser potenciadas o adaptadas. También se planteó la necesidad de cómo aprovechar más el conocimiento y la experiencia que hay en cada una de las personas que forman parte de la comunidad B, para ir en beneficio de todos.

Alfredo Zepeda, gerente general de la empresa ++Zepeda y miembro comité de cultura B, uno de los asistentes a la actividad, destacó los beneficios que tiene para una empresa pertenecer al ecosistema B Corp: “El encuentro es justamente eso, la posibilidad de mirarnos, conocernos, entendernos y desde ahí, crecer. Además, el incluir a una gran muestra de empresas, hace de este movimiento una real co-creación entre todos”, explicó.



Noticias Recientes

12/10/2018

Cisco Academy Day concluyó con éxito su primera versión en AIEP

09/10/2018

AIEP Curicó apoya la integración social con taller de apresto laboral

08/10/2018

Expo Empleos Santiago Norte debutó con 2500 ofertas de trabajo

05/10/2018

Pulso Fugaz, la nueva exposición en Sala de Arte AIEP