2.500 técnicos y profesionales se capacitan en Office gracias a la Red Titulados AIEP

22-02-2018

De forma gratuita nuestros egresados actualizaron sus conocimientos en esta importante herramienta.

Bajo la modalidad online más de 2.500 titulados de AIEP participaron de un completo curso de actualización en Microsoft Office, el cual reúne algunos de los programas más populares y utilizados en los computadores personales; como Word, Excel, y PowerPoint, razón por la cual mantenerse al día con sus funcionalidades es de suma importancia para técnicos y profesionales de las distintas áreas.

Esta capacitación forma parte de las múltiples actividades que Red Titulados AIEP ofrece durante el año a los egresados de nuestra casa de estudios, la que incluye cursos, diplomados, diversos beneficios y encuentros profesionales que permiten crear una red de contactos.

La capacitación en Microsoft Office 2018 fue muy bien recibida por los titulados, quienes agradecieron la posibilidad de actualizar sus conocimientos de forma didáctica y desde la comodidad de sus casas o lugares de trabajo, ya que la totalidad del curso se realizó de forma online.

Los beneficiados pudieron conocer las mejores formas de optimizar el manejo de  los programas, aprendiendo a sacarle el máximo provecho a cada herramienta.

Se estima que una de cada siete personas en el mundo utiliza Microsoft Office, lo que lo convierte en uno de los paquetes informáticos más populares, a pesar de que hoy existen variadas alternativas, incluso gratuitas, ninguna ha logrado superar el uso de Office, por lo que saber usarlo de manera correcta es una ventaja muy valorada.

Si quieres enterarte de los próximos cursos y conocer las distintas actividades y beneficios de la Red Titulados AIEP, te invitamos a estar atento a nuestras comunidades oficiales en Facebook y LinkedIn.



Noticias Recientes

15/06/2018

EXPO EMPLEOS AIEP ANTOFAGASTA 2018 ofreció más de mil oportunidades laborales

11/06/2018

Roberto Fantuzzi conversó sobre emprendimiento e innovación en AIEP Maipú

11/06/2018

AIEP Concepción se une a la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional del Biobío

07/06/2018

Brasil se coronó campeón de la Laureate Culinary Cup 2018