Estudiantes AIEP de Ingeniería se perfeccionaron en el extranjero con las Becas Santander

18-04-2017

Argentina y Colombia fueron los destinos escogidos.

Laura Maldonado y María José Astete, estudiantes de Ingeniería en Construcción de AIEP Providencia e Ingeniería en Administración de Empresas de AIEP Los Ángeles, respectivamente, fueron seleccionadas por las Becas Iberoamérica de Santander Universidades para realizar cursos de perfeccionamiento en el extranjero.

Laura viajó a Argentina y realizó el curso de verano “Gestión del Proyecto y la Infraestructura sustentable en Instituciones de la Educación Superior”, en la Universidad de La Plata; mientras que María José estuvo en Colombia y realizó un diplomado en “Gerencia Financiera” y un módulo de capacitación en el sistema Yellow Belt en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Para Laura, la experiencia cumplió sus expectativas y la considera totalmente recomendable. “Compartir con gente de otros países, de otras instituciones y con una experiencia distinta, fue espectacular, ya que uno como beneficiario de la beca no sólo es capaz de recibir nuevos conocimientos, sino también de aportar nuevas miradas y debatirlas”, expresó.

María José, en tanto, afirmó que su principal motivación para postular, estuvo marcada por la oportunidad de estudiar en otro país “ya que eso implica conocer otra cultura y mejorar el currículum. Además, te ayuda a perfeccionarte, mejorar y engrandecerte como persona”, dijo.

Ambas becadas agradecieron la gestión de AIEP para postular a esta instancia e invitaron a otros estudiantes de la institución a buscar nuevos conocimientos y romper fronteras tanto en materia profesional como personal.

Para informarte sobre las Becas Iberoamérica de Santander Universidades y acceder a toda los requisitos de postulación, pincha el siguiente enlace.

¡Suerte! Tú también podrás ser el próximo estudiante tenga una experiencia inolvidable.


 



Noticias Recientes

26/04/2017

Estudiante de AIEP Concepción participará en III Versión de los Juegos Deportivos Nacionales

24/04/2017

“Despertador Juvenil” dio inicio al ciclo de programas de nuestra Radio AIEP

21/04/2017

AIEP presente en diálogos bioéticos con la comunidad de Antofagasta

06/04/2017

AEQ entrega su respaldo a Radio AIEP