“Lo tomo con gran sentido de responsabilidad y mi compromiso es hacerlo lo mejor posible”

06-04-2018

Christian Villegas, titulado de AIEP Rancagua, asumió como SEREMI de Bienes Nacionales en la Región de O´Higgins.

“Ahora me toca ser parte del Gobierno regional y mi compromiso es hacerlo lo mejor posible”, así relata Christian Villegas el nuevo desafío profesional que acaba de asumir y que lo tiene instalado en la Secretaría Regional de O´Higgins del Ministerio de Bienes Nacionales, un lugar desde donde espera continuar desarrollando su faceta social y la formación recibida en AIEP Rancagua.

Christian es titulado de Relaciones Públicas Corporativas de AIEP Rancagua, ciudad donde ha desempeñado diversos cargos en el servicio público, en el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera fue jefe de gabinete del Seremi de Salud y jefe de comunicaciones internas de la Dirección de Salud, además es fundador de la agencia de comunicaciones y marketing “DUO”, con la cual ha destacado en diversos ámbitos regionales.

“Todas las etapas de mi vida han ayudado a mi crecimiento personal y profesional. Con AIEP he tenido distintas experiencias, como estudiante y luego como docente, ambas  enriquecedoras”, comenta la nueva autoridad regional.

Por su parte, Roberto Urtubia, director ejecutivo de AIEP Rancagua, calificó como “un tremendo orgullo para nuestra sede y la institución contar con destacados titulados que hoy se convierten en importantes autoridades de Gobierno y embajadores de su casa de estudios".

Carlos Dahms, jefe de Desarrollo Profesional de AIEP Rancagua, también recibió con orgullo la noticia. "Tuve la oportunidad en su momento de ser docente de Villegas, y cumple con todas las competencias necesarias para desempeñarse en el cargo. Esperamos tenerlo pronto en nuestra sede, dictando alguna charla para nuestros estudiantes y titulados", comentó.

El nuevo Seremi asegura que la formación recibida en AIEP le ha ayudado en su carrera en el servicio público. “Por supuesto que el entender las comunicaciones desde un punto de vista estratégico te aventaja, además del desarrollo de las habilidades blandas te beneficia bastante al momento de relacionarte con las personas, la empatía marca la diferencia en el camino que he elegido”, explica Villegas.

Christian no es el único titulado de AIEP Rancagua que ha asumido cargos de importancia en su región, Esteban Petri, también titulado de Relaciones Públicas, desde hace unas semanas se desempeña como jefe de gabinete del Gobernador de la Provincia de Cardenal Caro.



Noticias Recientes

20/04/2018

AIEP San Joaquín fortalecerá trabajo con vecinos y jóvenes de la comuna

18/04/2018

Conversatorio sobre inclusión laboral reunió a expertos en AIEP Bellavista

16/04/2018

Estudiantes de AIEP participaron en lujosos desfiles del Santiago Fashion week

13/04/2018

Santiago Fashion Week: AIEP será parte del gran evento de la moda nacional e internacional