AIEP Concepción se une a la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional del Biobío

11-06-2018

Sede penquista formalizó su ingreso a la organización que tiene como objetivo colaborar en la disminución de la pobreza.

Con la participación de la directiva de Corporación Industrial para el Desarrollo Regional del Biobío, Cidere, se realizó la firma que oficializó el ingreso de AIEP Concepción a este importante gremio de la región, el cual reúne a empresas y organizaciones de distintos rubros, las que tienen en común buscar el beneficio y desarrollo de la zona.

El presidente del directorio de Cidere, capitán de navío Harold Kauer Tapia, acompañado por el gerente de la corporación, Pedro Ramírez, recibieron a la comitiva de AIEP Concepción, liderada por el director ejecutivo, Oliver Rivera, sellando así su incorporación al organismo que lleva más de 50 años trabajando por el desarrollo de la zona.

“Nos es grato materializar por medio de esta asociatividad, nuestra visión institucional, la cual nos exige y compromete a aportar al desarrollo del país a partir una interacción significativa y de mutuo beneficio con actores públicos y privados, donde la única finalidad es contribuir al desarrollo de las personas, instituciones y regiones”, comentó Rivera al momento de la firma.

El director ejecutivo de AIEP Concepción destacó que esta incorporación va de la mano con los lineamientos de nuestra institución, además calificó como “un orgullo” ser parte de una de las corporaciones con mayor prestigio del Biobío, la cual ha liderado importantes proyectos de innovación, emprendimiento y responsabilidad social, donde siempre ha destacado su foco en colaborar a la disminución de las brechas de pobreza a través de un desarrollo consciente y comprometido con el entorno.

AIEP Concepción participará en los distintos proyectos e iniciativas de la corporación, aportando desde la educación al desarrollo del Biobío.



Noticias Recientes

15/06/2018

EXPO EMPLEOS AIEP ANTOFAGASTA 2018 ofreció más de mil oportunidades laborales

11/06/2018

Roberto Fantuzzi conversó sobre emprendimiento e innovación en AIEP Maipú

07/06/2018

Brasil se coronó campeón de la Laureate Culinary Cup 2018

06/06/2018

AIEP Barrio Universitario celebró el día del medioambiente con Ecoferia