Expo Empleos AIEP llegó por primera vez a San Antonio con éxito de visitas

08-08-2018

Cerca de 1.500 personas se acercaron a la Plaza de la Gobernación para conocer y postular al medio millar de ofertas laborales.

A principios de año, en el marco del Plan Estratégico Institucional, AIEP abrió la sede San Antonio, reafirmando su voluntad de consolidarse como una de las mejores opciones de formación de calidad en el ámbito técnico-profesional, y además materializar nuestra vocación social con toda la comunidad local.

En este contexto, ayer se llevó a cabo la primera versión de la Expo Empleos AIEP San Antonio, siendo la cuarta ciudad de la región de Valparaíso donde se realiza, sumándose a las ferias de Viña del Mar, San Felipe y de la capital regional.

“AIEP inicia su vinculación con la comunidad, no solo con la creación de oportunidades para nuestros estudiantes a través de una oferta educativa de primer nivel, sino también a través de una alianza público-privada que hoy se hace más necesaria que nunca para promover el desarrollo social y económico de la comuna”, destacó el rector Fernando Martínez.

“Sabemos que los últimos acontecimientos que se han registrado en la comuna hacen que la Expo Empleos AIEP sea una excelente noticia para San Antonio. Esta feria ofrece empleos de calidad, con contrato, sueldo de mercado y muchos de ellos inclusivos tanto para mujeres jefas de hogar, inmigrantes y personas de la tercera edad”, añadió el rector de AIEP.

Por su parte el alcalde de San Antonio, Omar Vera, valoró la iniciativa de AIEP. “Es una oportunidad, que se asocia al trabajo con la gobernación, las empresas de la zona, que posibilita poder ir creando un norte claro y ver hacia donde queremos avanzar en el desarrollo de San Antonio y desde esa perspectiva ir abriendo los espacios y oportunidades en forma mancomunada para la gente nuestra y para quienes están llegando", indició el edil.

La feria laboral contó con el apoyo de la Gobernación Provincial y de la Municipalidad de San Antonio, la ceremonia inaugural fue encabezada por Gabriela Alcalde, gobernadora de la Provincia de San Antonio; el alcalde de la comuna, Omar Vera; el rector de AIEP, Fernando Martínez; la directora de Desarrollo Profesional de AIEP, Fabiola Villanueva y el director ejecutivo de la sede San Antonio, Vicente Rabají.

Expo Empleos AIEP puso a disposición de los sanantoninos más de 500 puestos de trabajo y además tuvo un énfasis inclusivo, ya que consideró cupos para la tercera edad y destinados a personas con capacidades diferentes, la próxima cita es en Valparaíso este jueves en la Plaza Cívica de la capital regional.



Noticias Recientes

12/10/2018

Cisco Academy Day concluyó con éxito su primera versión en AIEP

09/10/2018

AIEP Curicó apoya la integración social con taller de apresto laboral

08/10/2018

Expo Empleos Santiago Norte debutó con 2500 ofertas de trabajo

05/10/2018

Pulso Fugaz, la nueva exposición en Sala de Arte AIEP