AIEP Barrio Universitario celebró titulación de nuevos técnicos y profesionales

05-09-2018

Más de 1500 jóvenes recibieron sus diplomas, que les permitirán abrirse paso en el mundo laboral.

 Con la solemnidad que amerita, se desarrollaron el pasado 30 y 31 de agosto las titulaciones de AIEP Barrio Universitario, sede donde se forman 15 mil estudiantes de las distintas escuelas de la institución.

La actividad se realizó en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, hasta donde llegaron autoridades académicas, familiares y cercanos de los ahora titulados, quienes comienzan una nueva etapa como técnicos y profesionales para Chile.

“Crean en ustedes mismos, queremos que se sientan orgullosos de lo que han conseguido hasta aquí. Por nuestra parte, reafirmamos el compromiso con la calidad, para seguir abriendo puertas y oportunidades a estudiantes en todos los rincones del país”, indicó Ignacio Ansoleaga, director ejecutivo de la sede.

En la oportunidad, recibieron su título 1517 jóvenes, que forman parte de la extensa de Red de Titulados AIEP, integrada por cerca de 100 mil profesionales que aportan al desarrollo del país con sus actividades laborales.

“Estoy muy contenta de haberme titulado, es súper importante para mí. Quiero ir avanzando en mi carrera, ir aprendiendo y llegar a lo más alto posible”, comentó Paula Ilabaca, quien estudió Ingeniería Administración de Empresas mención Recursos Humanos.

Una similar opinión tuvo Francisco Carmona, de la misma carrera, quien afirmó que fue “un proceso agotador, pero al mismo tiempo gratificante y especial”, agregando que “esto no termina, ahora empieza lo de verdad”. Al mismo tiempo, destacó haber estudiado en la modalidad PEV Semipresencial.

“Fue cómodo y me ayudó bastante. Tengo un hijo y pude compatibilizar trabajo, estudios y familia, las herramientas que entrega la plataforma ayudan bastante. Recomiendo estudiar en AIEP, creo que es una casa de estudios de gran jerarquía, por algo obtuvo 5 años de acreditación institucional”, aseguró.

En la ceremonia también destacó la entrega de un reconocimiento a aquellos estudiantes que participaron de forma activa en la Red Voluntarios AIEP, que busca complementar la formación académica generando vínculos con el entorno y un consecuente impacto positivo en la sociedad.



Noticias Recientes

21/09/2018

Felipe Kast expone sobre políticas para la infancia en AIEP Los Ángeles

20/09/2018

Fundadores de Apps ecológicas comparten sus experiencias en AIEP Barrio Universitario

13/09/2018

Masiva concurrencia de puertomontinos a Expo Empleos AIEP 2018

11/09/2018

Expertos en ciberseguridad compartieron su experiencia en AIEP Bellavista