Expo Empleos Curicó ofreció más de 5 mil puestos de trabajo

04-10-2018

La feria laboral más grande del país contó con la participación de 52 empresas reclutadoras.

 En la Plaza de Armas de Curicó se realizó una nueva versión de Expo Empleos AIEP, que por octava ocasión llegó a esta zona del país ofreciendo miles de oportunidades laborales, para técnicos, profesionales y cualquier persona interesada en tener un trabajo formal.

“Ha sido todo un éxito la convocatoria que ha hecho la municipalidad. Buscamos con esta alianza público–privada ayudar en un tema tan sensible como la generación de empleos” indicó Fernando Martínez, rector de AIEP, quien también agradeció la disposición de las autoridades locales y el impacto de esta iniciativa en la productividad y dinamismo económico de la ciudad.

Por su parte, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, destacó la calidad de los empleos ofrecidos y la importancia que ha adquirido Expo Empleos AIEP para el desarrollo de la ciudad, afirmando que “no sólo estamos hablando de trabajos de temporada, sino que también de puestos permanentes”.

En total participaron 52 empresas, poniendo a disposición de la comunidad curicana más de 5 mil vacantes. De estas, 212 fueron para personas en situación de discapacidad y 125 para público de tercera edad, reafirmando el carácter inclusivo de esta iniciativa.

Los asistentes también pudieron acceder a asesorías gratuitas de apresto laboral, recibiendo orientación para enfrentar de mejor forma una entrevista de trabajo y herramientas para la creación de un currículum efectivo.

La próxima Expo Empleos AIEP se realizará el viernes 5 de octubre en el Mall Plaza Norte, continuando con su aporte a la empleabilidad y desarrollo del país.



Noticias Recientes

19/10/2018

AIEP reafirma su compromiso con COANIQUEM y se suma a colecta nacional

17/10/2018

Expo Empleos AIEP llegó a San Bernardo con 2800 ofertas laborales

17/10/2018

AIEP Bellavista: experta de Microsoft Chile dictó charla sobre empleabilidad 4.0

16/10/2018

Global Days of Service: 1500 voluntarios AIEP realizan trabajo comunitario en todo Chile