Periplo del Miedo: personajes del cine de terror recorrieron tres ciudades de Chile

06-11-2018

Estudiantes de la Escuela de Estética Integral recorrieron simultáneamente las calles de Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Por segundo año consecutivo estudiantes de la Escuela de Estética Integral de AIEP dieron vida a una nueva versión de Periplo del Miedo, evento que este año se realizó de forma simultánea en tres ciudades del país.

La actividad se centró en el cine de terror, incluyendo la caracterización de personajes de películas como El Aro, IT, Freddy Krueger, El Exorcista y La Monja, entre otras producciones que han pasado por la pantalla grande.

“Partió como un piloto en AIEP Providencia el año pasado y tuvo mucho impacto. Este año propusimos la actividad para todas las sedes donde tenemos presencia, haciendo un recorrido por zonas de fácil acceso y alta visibilidad. Queremos que los estudiantes se atrevan a mostrar sus competencias, generando una interacción positiva entre ellos y también con la comunidad, que disfruta con este tipo de intervenciones”, comentó Isser Donoso, subdirectora de la Escuela de Estética Integral de AIEP.

DESFILES EN TRES CIUDADES

Más de 100 jóvenes desfilaron en Viña del Mar, Concepción y Santiago, realizando un masivo flashmob al ritmo de la canción Thriller, de Michael Jackson, captando la atención de los transeúntes.

“Estoy en segundo año y es la primera vez que participo, me pareció una actividad entretenida, dinámica y diferente. Creo que se debería hacer cosas así más seguido”, comentó Claudia Muñoz, estudiante de Estética Profesional de AIEP Providencia, quien inspiró su disfraz en la película La Purga.

El próximo evento en que los estudiantes de la escuela mostrarán su talento será Color y Estética, show de cuerpos pintados que se realizará el 20 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el centro de eventos Alto San Francisco, Santiago.



Noticias Recientes

12/11/2018

ESTUDIANTE AIEP GANÓ TORNEO DE TENIS PARALÍMPICO

09/11/2018

Expo empleos en Puente Alto ofreció 4 mil puestos de trabajo

09/11/2018

Carrera Técnico en Marketing Digital llegó a AIEP Antofagasta

09/11/2018

VOLUNTARIOS AIEP PARTICIPAN EN LA COLECTA COANIQUEM ¡HAZ TU APORTE CON ELLOS!