Directora de Escuela de Desarrollo Social postula a Consejo de la Sociedad Civil de la Niñez

21-11-2018

Carmen Gloria Beroíza fue preseleccionada para participar en una consulta en la que se definirán los integrantes del organismo.

La Directora de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP, Carmen Gloria Beroíza, fue preseleccionada como representante de la academia en el Consejo de la Sociedad Civil de la Niñez. El organismo tiene por función la incorporación de la voz de la ciudadanía en todo el ciclo de la gestión de las políticas públicas en materias de niñez de la Subsecretaría de la Niñez y será el encargado de velar por el fortalecimiento de la gestión pública participativa.

Los preseleccionados para integrar el consejo deben esperar los resultados de una consulta ciudadana que se realiza entre este jueves 8 y hasta el miércoles 21 de noviembre. Todos tiene derecho a un voto por cada categoría; ingresando su RUT, Claveúnica y dirección de correo electrónico.

Carmen Gloria Beroíza es Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y magíster en la Universidad de Navarra (España). Ha desarrollado su carrera en el campo de la calidad en la educación en instituciones de educación superior técnica y universitaria.

PARA VOTAR EN LA CONSULTA INGRESA AQUÍ



Noticias Recientes

14/01/2019

Estudiantes de Arte y Gestión Cultural se lucen con mural sobre migración

11/01/2019

Estudiante de AIEP Antofagasta fue reconocida como una de las nueve Líderes del Norte

10/01/2019

CNA Chile abre convocatoria de Proyectos de Investigación 2019

09/01/2019

Más de mil voluntarios AIEP recorren Chile para colaborar con las comunidades