Expo empleos en Puente Alto ofreció 4 mil puestos de trabajo

09-11-2018

En la oportunidad participaron 42 empresas, 22 de ellas ofrecieron vacantes inclusivas.

Todo un éxito fue la nueva edición de la Expo Empleos que se realizó el miércoles en la Plaza de Puente Alto. Hasta el lugar llegaron decenas de personas con sus currículos en mano para optar a uno de los 4 mil puestos de trabajo ofrecidos.

Fernando Martínez, rector de AIEP, estuvo presente en el lugar y explicó que este tipo de actividades corresponden al sello de la institución educacional. “Es parte de nuestra vinculación con el medio y de nuestro compromiso como corporación B, que busca no solo llevar adelante un buen instituto, sino también estar conectado con las necesidades de la sociedad y con el medio ambiente”, comentó.

ASISTENTES DESTACARON INICIATIVA

Entre los asistentes que buscaban trabajo estuvo Bianca Rivera. “Me gustó la ubicación, en plena Plaza Puente Alto. Me gustó bastante, hay distintas ofertas para consultar”, destacó. Por su parte, otro asistente, Armando Bravo, también se mostró conforme. “Me parece excelente la iniciativa, porque concentra todas las oportunidades que están en el área. Lo hace en un punto céntrico, es una buena idea que está respaldada por una institución de renombre”, comentó.

Desde el 2008 AIEP realiza las Expo Empleos, una feria laboral abierta a todo público, con el objetivo de apoyar la búsqueda y selección laboral de sus estudiantes, titulados y la comunidad en general, quienes pueden conocer, informarse y postular a puestos de trabajo part time, full time y/o prácticas profesionales, en los distintos stands de empresas de los más diversos rubros.



Noticias Recientes

17/04/2019

AIEP reafirmó su compromiso con iniciativa Escuela Segunda Oportunidad

09/04/2019

AIEP Antofagasta firmó acuerdo para el emprendimiento y desarrollo sostenible

08/04/2019

Escritora Ann Cotten ofrecerá recital poético en AIEP Temuco

08/04/2019

Sala de Arte AIEP: ya puedes visitar la exposición “FAIL, la esencia del fracaso”