Carmen Gloria Beroíza participó en sesión del Consejo de la Sociedad Civil de la Niñez

19-12-2018

La directora de nuestra Escuela de Desarrollo Social se reunió con el ministro Alfredo Moreno y otros miembros del organismo.

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, participó esta tarde en la primera sesión del Consejo de la Sociedad Civil de la Niñez. La actividad, que se realizó en el edificio institucional de la cartera, también contó con la presencia de la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown.

Durante esta primera sesión se escogió presidente y secretario ejecutivo del consejo, cargos que recayeron en Milagros Neghme, directora ejecutiva de Corporación Opción, y Carmen Gloria Beroíza, directora de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP, respectivamente.

Los otros miembros de este consejo son Luis Orellana, de Fundación ECAM; Ana María Farías, de la Universidad Alberto Hurtado; Isidora Yarur, del Consejo Consultivo San Pedro de la Paz; Yoselin Ruminot, Consejo Consultivo Nueva Imperial; Paulo Egenau, Hogar de Cristo; María Trinidad Avaria, Fundación Santa Ana; y María Jimena Valenzuela, U. de los Andes.

Noticia vía Ministerio de Desarrollo Social (http://www.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/noticias/consejo-de-la-sociedad-civil-de-la-ninez-eligio-a-su-directiva-en-su-primera-sesion)



Noticias Recientes

14/01/2019

Estudiantes de Arte y Gestión Cultural se lucen con mural sobre migración

11/01/2019

Estudiante de AIEP Antofagasta fue reconocida como una de las nueve Líderes del Norte

10/01/2019

CNA Chile abre convocatoria de Proyectos de Investigación 2019

09/01/2019

Más de mil voluntarios AIEP recorren Chile para colaborar con las comunidades