Carrera Técnico en Cosmetología logra certificación de siete años

21-12-2018

Se trata del primer programa de estudios de nuestra institución en ser certificado por el máximo plazo que otorga la ACC.

Nuestra carrera de Técnico en Cosmetología logró la máxima certificación que otorga la Agencia Acreditadora de Chile: un plazo de siete años. Es decir, hasta 2025. La noticia corresponde al esfuerzo y el trabajo conjunto de las distintas sedes de la Escuela de Estética Integral, liderada por su director, Sebastián Ferrer.

"Esta nueva certificación nos llena de orgullo. Es todo un hito para AIEP. Es importante agradecer a los equipos de colaboradores, docentes, estudiantes, titulados y empleadores por el trabajo realizado", comentó el destacado estilista.

Técnico en Cosmetología es una de doce carreras de AIEP que durante 2018 se acogieron voluntariamente al proceso de certificar su calidad por parte de una agencia evaluadora externa, en línea con el compromiso permanente de la institución con la enseñanza que imparte a sus más de 93 mil estudiantes. Hoy, el 82% de los estudiantes de AIEP cursa carreras certificadas.

LA CARRERA

El Técnico en Cosmetología es un técnico de nivel superior capacitado para brindar asesoría y tratamientos cosmetológicos integrales destinados a la mantención de la salud, la revitalización y rejuvenecimiento de la piel; diseñar y desarrollar soluciones estéticas integrales en el ámbito de la imagen personal y la caracterización. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Con la fuerza de todos, seguimos avanzando para entregar educación técnico profesional de calidad a miles de jóvenes y adultos, que aportan al desarrollo y progreso de nuestro país.

CONOCE MÁS DE LA MALLA, ACÁ.




Noticias Recientes

14/01/2019

Estudiantes de Arte y Gestión Cultural se lucen con mural sobre migración

11/01/2019

Estudiante de AIEP Antofagasta fue reconocida como una de las nueve Líderes del Norte

10/01/2019

CNA Chile abre convocatoria de Proyectos de Investigación 2019

09/01/2019

Más de mil voluntarios AIEP recorren Chile para colaborar con las comunidades