Beca Técnicos para Chile: postula a los 260 cupos para pasantías en el extranjero

28-01-2019

La convocatoria del MINEDUC estará activa hasta el lunes 18 de marzo. Contempla pasajes aéreos y arancel entre otros gastos.

CUPOS

En total son 260 cupos para pasantías que se desarrollarán en 8 países: Australia, Brasil, Canadá, España, Alemania, Holanda, México y Nueva Zelanda.

Para pasantías de perfeccionamiento, hay 200 becas disponibles para la Industria Alimentaria, Energías Renovables y Sustentabilidad, Metalmecánica y Manufactura, Administración y Logística, Salud y Servicios Comunitarios, Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, y Turismo.

En tanto, para formadores, hay 60 cupos destinados para Párvulos, Enseñanza Media Técnico-Profesional y Educación Superior Técnico Profesional.

REQUISITOS

Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en Chile, vigente al momento de la postulación.

Ser titulado de Técnico de Nivel Superior o su equivalente, Título Profesional de una carrera de hasta 8 semestres sin licenciatura. El título debe corresponder a una Institución educacional chilena reconocida y acreditada por el Ministerio de Educación.

Poseer experiencia laboral acreditable, bajo las condiciones de antigüedad que establezcan las bases concursales según la modalidad.

POSTULACIONES

Convocatoria abierta hasta el 18 de marzo de 2019. Debes completar un formulario digital a través de la plataforma FUAS, donde además se deberán adjuntar los documentos establecidos en las bases del concurso.

Todo el detalle aquí: http://bit.ly/2sOHzTV



Noticias Recientes

12/02/2019

Visita la exposición "Maniquíes Itinerantes" en el Teatro Municipal de Maipú

11/02/2019

¿Sabías que AIEP es la institución de Ed. superior con más carreras online certificadas?

04/02/2019

AIEP Antofagasta: estudiantes y docentes recibieron certificación para uso de modelador BIM

01/02/2019

Orlando Durán Sáez, experto en Marketing Digital: “tenemos una carrera única”