AIEP Maipú dona 273 libros a Escuela General Bernardo O’Higgins

18-05-2017

Textos fueron donados por estudiantes, colaboradores y docentes de AIEP.

 El 23 de abril pasado se celebró el Día Internacional del Libro, en esa ocasión la sede Maipú de nuestro instituto decidió iniciar una recolección de libros para ir en colaboración de la escuela básica General Bernardo O´Higgins ubicada en la misma comuna, la campaña dio resultados y hoy los escolares ya se encuentran disfrutando de las decenas de libros recolectados.

En total fueron 273 los textos reunidos, de distintas temáticas y autores, los que serán de gran utilidad para los alumnos de la escuela, así lo relató la Directora del establecimiento, Ana Parra, quién destacó que esta donación “es una poderosa herramienta para superarse y crecer”.


La Escuela General Bernardo O´Higgins tiene una matrícula de 900 estudiantes, los que recibieron con presentaciones artísticas a los representantes de AIEP que asistieron a la entrega de los libros.


En la donación estuvieron presentes el director ejecutivo de AIEP Maipú, Franco Ulloa; el director académico, Oscar Mendoza; el Jefe DAE, Jonathan Navarrete y las asistentes de biblioteca y DAE, Nory Vásquez y Estefanía Salas.



Noticias Recientes

17/11/2017

AIEP cerró exitoso ciclo de Expo Empleos 2017 en Puente Alto con 2.500 ofertas laborales

17/11/2017

AIEP San Joaquín abrió sus puertas a estudiantes con necesidades especiales

16/11/2017

Titulados de Diseño Gráfico reciben certificación internacional de NABA

16/11/2017

“Color y Estética 2017” estará inspirado en La Belle Epoque