Estudiantes de AIEP Barrio Universitario conversaron sobre acreditación

17-05-2017

Jóvenes conocieron los resultados del proceso de autoevalución

La Dirección Académica de AIEP Barrio Universitario invitó a estudiantes de diferentes áreas a dialogar sobre este importante proceso de nuestro instituto, en la ocasión los jóvenes pudieron conocer los resultados de la autoevaluación y además se interiorizaron sobre las distintas etapas de la acreditación.

¿En qué consiste y en qué nos beneficia?, fueron algunas de las dudas respondidas durante el conversatorio, se explicó en detalle las diferencias entre la acreditación institucional y la de carreras, también recibieron un mensaje del rector, Fernando Martínez, a través de un video especialmente preparado para la ocasión.

Leticia Ascencio, subdirectora académica de AIEP Barrio Universitario, destacó que “este es un aporte tanto para los estudiantes como para nosotros. Ellos pudieron conocer la importancia de estos procesos y se motivaron para continuar  participando”.   

Además de conocer los resultados de la autoevaluación y responder sus dudas, el centenar de estudiantes presentes tuvieron la posibilidad de realizar su propio diagnóstico de cada uno de los pasos del proceso, lo que nos ayuda a continuar trabajando en esta gran tarea.



Noticias Recientes

21/07/2017

Estudiante de AIEP Curicó logró segundo puesto en competencia internacional de tecnología

21/07/2017

Más de 200 estudiantes participaron en investidura de AIEP Santiago Norte

20/07/2017

Titulados de AIEP Rancagua se capacitan en “Coaching y Liderazgo”

20/07/2017

El Corazón no envejece: la emotiva exposición fotográfica de AIEP Barrio Universitario