Titulado de AIEP logra certificación internacional en artes marciales

14-06-2017

Ex estudiante y actual monitor de talleres de AIEP Curicó viajará a España para recibir acreditación.

Rolando Jaque tiene 40 años y desde los 10 practica artes marciales, comenzó en el Karate Do para luego pasar al Kenpo Gikan, disciplina que lo ha llevado a recibir numerosos premios y distinciones, este mes viajará a España donde será certificado como 7mo. dan, distinción que logró gracias a su trabajo y constancia.

Luego de toda una vida dedicada al deporte, Rolando decidió ingresar a estudiar Técnico Deportivo en AIEP Curicó, el año pasado se tituló y continuó ligado a nuestra institución realizando talleres deportivos para  estudiantes de distintas carreras. Según sus propias palabras, estudiar en AIEP le “abrió muchas puertas.”

“Para poder certificarse en Kenpo Gikan se realiza una postulación y revisión de los antecedentes e historial del deportista, toda mi dedicación al deporte y el haber estudiado en AIEP me ayudó mucho”, relata Rolando, quien además agrega que los conocimientos y herramientas recibidas durante sus estudios han sido vitales para su desarrollo.

“Hoy tengo mi propio gimnasio especializado en artes marciales y además tuve la oportunidad de continuar trabajando a cargo de los talleres deportivos para los estudiantes, el paso por AIEP ha sido muy provechoso”,comenta Rolado, quien es cinturón negro en Kenpo Gikan.


Para la comunidad de AIEP es un orgullo este nuevo logro de nuestro titulado y actual monitor, ¡¡Felicitaciones Rolando Jaque!!



Noticias Recientes

15/12/2017

AIEP Concepción es premiado por su aporte a la empleabilidad local

14/12/2017

IV Seminario de Diversidad e Inclusión se realizó en AIEP Rancagua

14/12/2017

AIEP ESTÁ DE MODA 2017 reunió a los principales referentes del estilo nacional

13/12/2017

Bandas emergentes grabaron sus primeras canciones gracias a “Indie Residency AIEP 2017”