Conoce el nuevo sitio de Transparencia de AIEP

27-07-2017

Desde hoy se puede encontrar en un solo lugar: reglamentos, informes, marcos normativos, cifras y documentos de interés.

“Así como mantenemos nuestras puertas abiertas como una institución no selectiva, abrimos también a toda la comunidad información relevante sobre nuestro quehacer.  Estamos orgullosos del trabajo que se realiza en nuestra institución e invitamos a quienes quieren conocernos a hacerlo a través de nuestra página de transparencia”, con estas palabras Fernando Martínez, rector de AIEP, da la bienvenida al nuevo sitio de Transparencia.

Este nuevo espacio reúne en 14 categorías distintas, todo tipo de información acerca del funcionamiento, historia y propósitos de nuestra institución, quienes lo visiten podrán encontrarse con cada uno de los reglamentos y normativas que rigen nuestro funcionamiento, además de información detallado sobre becas, beneficios y los diferentes trámites que se realizan.

“Como la primera y más grande institución de educación superior técnico profesional chilena en ser reconocida como B Corporation®, asumimos el desafío de la transparencia como elemento esencial de nuestro quehacer y continuaremos profundizando en este camino”, indica Fernando Martínez, destacando este gran paso que da AIEP por la transparencia, una iniciativa  que demuestra el compromiso de la institución con sus estudiantes y colaboradores.

El sitio de Transparencia de AIEP contienen una sección especial para conocer la postura de la institución frente a la Reforma Educacional, además de las visiones de la  Asociación Gremial de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica Acreditados; Vertebral.

Invitamos a todos a visitar el nuevo sitio y conocer más sobre nuestro trabajo, misión y visión, el cual está centrado en promover el desarrollo de cada uno de los estudiantes que optan por AIEP para alcanzar sus metas.

VISITA EL SITIO TRANSPARENCIA.AIEP.CL



Noticias Recientes

12/11/2018

ESTUDIANTE AIEP GANÓ TORNEO DE TENIS PARALÍMPICO

09/11/2018

Expo empleos en Puente Alto ofreció 4 mil puestos de trabajo

09/11/2018

Carrera Técnico en Marketing Digital llegó a AIEP Antofagasta

09/11/2018

VOLUNTARIOS AIEP PARTICIPAN EN LA COLECTA COANIQUEM ¡HAZ TU APORTE CON ELLOS!