Homenaje a Luciano Brancoli Serrano

28-09-2016

Se inaugura Salón Auditorio en AIEP Providencia que llevará su nombre.

Con una pequeña ceremonia en homenaje a Luciano, se inauguró en AIEP Providencia el salón auditorio que desde hoy llevará su nombre. Humberto Paredes, director ejecutivo de AIEP Providencia, comentó “Para nosotros Luciano fue más que un destacado diseñador de vestuario, Luciano era parte de la sede, era quien día a día compartía con nuestra comunidad y los animaba en sus desafíos, entregando todos sus conocimientos y sabiduría. Gracias a Luciano, hoy su querida Escuela de Diseño de Vestuario, que él mismo fundó, se destaca en nuestro país como una de las que goza con mayor reconocimiento y prestigio por parte de la comunidad”.

Asimismo, Loreto Ferrarri, Vicerrectora Académica de AIEP, agregó “Son muchos los recuerdos que tenemos de él en el plano profesional, pero nuestros más valiosos recuerdos son de Luciano como persona, fue un hombre cálido y sencillo, generoso con sus afectos, con su saber y con su arte. Un hombre que disfrutó cada día, que sentía pasión por su profesión y su actividad académica, que amó a su escuela, su obra, y por ella estuvo dispuesto y abierto a revisarse, reinventarse muchas veces, algunas de ellas dolorosamente”.

Cristian Valero, ex estudiante de Luciano y actual Docente de AIEP, “a Luciano lo conocí en el instituto y además trabajé con él. Fue una pena la noticia de su fallecimiento, pero que a este auditorio le pongan el nombre de Luciano es principalmente para la Escuela de Diseño de Vestuario un lindo homenaje”.

Para finalizar con este homenaje, Humberto Paredes y Loreto Ferrari, mostraron a los asistentes la placa que llevará el salón auditorio LUCIANO BRANCOLI SERRANO.



Noticias Recientes

25/03/2019

AIEP tuvo una destacada participación en fiiS Biobío

22/03/2019

Postula a las Becas Santander y perfecciónate en el extranjero

22/03/2019

Estudiantes AIEP participaron en jornada de limpieza en Playa Paraíso de Antofagasta

20/03/2019

Voluntarios AIEP trabajarán en favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible