Director de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP es el curador de exposición

08-03-2017

Hernán Garfias contó que la muestra “reúne piezas unidas por la luz. Son lámparas en distintos materiales y formas”.

 En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Diseño Italiano, se realiza en la tienda de Interdesing (ubicada en Isidora Goyenechea 3200, Las Condes), hasta el viernes 10 de marzo, una exposición sobre el trabajo de la destacada arquitecta y diseñadora europea, Ludovica Serafini. La muestra, presentada por la Embajada de Italia, cuenta con la curaduría de nuestro director de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación, Hernán Garfias.

Nuestro director explicó que “las piezas de la exposición están unidas por la luz. Son familias de lámparas en distintos materiales y formas. El trabajo de Serafini se enfoca en un diseño minimalista, inspirado en la naturaleza y que está muy bien resuelto en calidad y materialidad”.

Garfias afirmó que es un honor para él colaborar con la Embajada de Italia y presentar el trabajo de la arquitecta italiana, “porque son diseños consagrados y premiados en Europa. Contribuir con esta iniciativa, en mi calidad de director de AIEP, es agregar valor a nuestros estudiantes, en especial a los de la carrera de Técnico en Diseño de Espacios y Equipamientos”.

La exposición está abierta para todo público, hasta el viernes 10 de marzo, de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 horas.    

 



Noticias Recientes

17/11/2017

AIEP cerró exitoso ciclo de Expo Empleos 2017 en Puente Alto con 2.500 ofertas laborales

17/11/2017

AIEP San Joaquín abrió sus puertas a estudiantes con necesidades especiales

16/11/2017

Titulados de Diseño Gráfico reciben certificación internacional de NABA

16/11/2017

“Color y Estética 2017” estará inspirado en La Belle Epoque