AIEP OBTUVO CUATRO AÑOS DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

19-10-2017

Comisión Nacional de Acreditación reconoció calidad de AIEP en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

Como la validación del proyecto institucional de AIEP y de los avances exhibidos en su gestión durante los últimos años. Así fue recibida la resolución de la Comisión Nacional de Acreditación, que otorgó a AIEP cuatro años como institución acreditada, para el periodo 2017-2021.

La certificación de la CNA reconoció el quehacer de AIEP en las áreas prioritarias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, situándole en un nuevo tramo de acreditación institucional que, sumado a los cinco años de acreditación promedio de sus carreras, fortalecerá su sistema de aseguramiento de la calidad y se traducirá en mejores beneficios para sus estudiantes.

“Este es un premio al trabajo en equipo de todos quienes integramos esta gran institución”, señaló el rector de AIEP, Fernando Martínez. “El fuerte compromiso y esfuerzo demostrado por toda nuestra comunidad AIEP para alcanzar este resultado nos impulsa a seguir avanzando hacia el logro  de nuestro propósito, que es entregar educación de calidad a miles de jóvenes y adultos, aportando de esta forma al progreso de nuestra sociedad y del país”.

La acreditación institucional se extenderá hasta octubre de 2021 y permitirá, entre otros beneficios, que los estudiantes de AIEP puedan optar en el futuro a la beca Nuevo Milenio III entregada por el Ministerio de Educación.



Noticias Recientes

12/11/2018

ESTUDIANTE AIEP GANÓ TORNEO DE TENIS PARALÍMPICO

09/11/2018

Expo empleos en Puente Alto ofreció 4 mil puestos de trabajo

09/11/2018

Carrera Técnico en Marketing Digital llegó a AIEP Antofagasta

09/11/2018

VOLUNTARIOS AIEP PARTICIPAN EN LA COLECTA COANIQUEM ¡HAZ TU APORTE CON ELLOS!