AIEP Concepción es premiado por su aporte a la empleabilidad local

15-12-2017

Municipio de la capital del Biobío reconoció el constante apoyo que entrega AIEP a quienes desean ingresar al mundo laboral.

En una ceremonia encabezada por el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz y donde participaron una veintena de empresas locales, Oliver Rivera director ejecutivo de AIEP Concepción recibió un galvano en reconocimiento por la colaboración y compromiso que tiene nuestra de casa de estudios con la empleabilidad en la capital penquista.

“El municipio de Concepción está comprometido con afianzar aún más la alianza público y privada, que finalmente beneficia con empleos a miles de personas y cientos de familias, otorgando dignidad a cada ser humano. Los logros que hoy vemos obtenidos durante el año  no hubieran sido posibles sin el apoyo de ustedes”, señaló el alcalde.

Por su parte, el director ejecutivo de AIEP Concepción, Oliver Rivera, destacó que “como institución estamos comprometidos con la empleabilidad, no sólo de nuestros estudiantes, sino de toda la comunidad en la cual estamos insertos, por eso creamos acciones concretas que nos permiten accionar una vinculación efectiva a través de la feria laboral Expo Empleos, que nos ayuda a potenciar al capital humano local provocando movilidad social, inclusión y trabajo”.

La actividad fue organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, representada por Sergio Villar y reunió a un grupo de instituciones y empresas regionales que se han caracterizado por generar oportunidades laborales reales y  generar espacios de inclusión para personas con capacidades diferentes.



Noticias Recientes

20/07/2018

Estudiante con parálisis cerebral se abre camino en Anglo American

18/07/2018

Servicio de Impuestos Internos destaca a estudiantes de AIEP

13/07/2018

Sello AIEP: cuando el espíritu de superación es más fuerte

12/07/2018

Postula a la Beca AIEP y continúa tus estudios en la UNAB, UVM y UDLA