Más de 3 mil puestos de trabajo ofrecerá la Expo Empleos AIEP en Providencia

03-04-2017

La feria laboral, que se inaugura el miércoles 5 de abril, contará con la participación de 90 empresas.

Con 3.200 puestos de trabajo, AIEP y la Municipalidad de Providencia inaugurarán la Expo Empleos Providencia 2017. La actividad contará con la presencia de la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei y el rector de AIEP, Fernando A. Martínez. De esta forma la institución de educación superior técnico profesional parte su ciclo de ferias laborales que se realizarán en todas las ciudades donde la casa de estudio tiene presencia a lo largo de Chile. 

 

En esta versión de la feria, AIEP y el municipio han unido fuerzas para entregar oportunidades laborales de tipo part time y full time, donde destacan cupos inclusivos para personas con capacidades diferentes y también para quienes pertenecen a la tercera edad. Esto gracias a la participación de 90 empresas e instituciones líderes, como Clínica Alamana, Hotel Marriott, Walmart, Carozzi, entre otras.  En la ocasión también se podrán encontrar prácticas profesionales en distintos rubros. 

 

El evento se inaugurará el miércoles 5 de abril, a las 10.30 horas, en el Anfiteatro del Parque Bustamante y finalizará el jueves 6 de abril a las 17.00 horas. Durante la ceremonia de inauguración se entregará el reconocimiento “Premio al Empleo Joven” para las empresas que más empleo ofrecen a la comunidad y el Premio a la Inclusión Laboral.  

 

En 2016, Expo Empleos AIEP, la feria laboral más grande del país,  realizó 19 versiones, en las que participaron 667 empresas, asistieron más de 36 mil personas y se ofrecieron más de 34 mil oportunidades de trabajo.  

 



Noticias Recientes

26/04/2017

Estudiante de AIEP Concepción participará en III Versión de los Juegos Deportivos Nacionales

24/04/2017

“Despertador Juvenil” dio inicio al ciclo de programas de nuestra Radio AIEP

21/04/2017

AIEP presente en diálogos bioéticos con la comunidad de Antofagasta

18/04/2017

Estudiantes AIEP de Ingeniería se perfeccionaron en el extranjero con las Becas Santander