AEQ entrega su respaldo a Radio AIEP

06-04-2017

Luis Miguel Sánchez-Migallón, gerente de Ventas para Latinoamérica de la organización española, visitó nuestra institución.

  

Aprovechando su estadía en Chile, el gerente de Ventas de AEQ para Latinoamérica, Luis Miguel Sánchez-Migallón, visitó AIEP, con la finalidad de reunirse con el director de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución, Raphaël França. Durante la instancia, el representante de la organización española, que estuvo acompañado por Roy Ciampi, de Intervideo, promovió soluciones de integración de audio en IP, se interiorizó sobre nuestra radio y conversó acerca de la performance del sistema de producción y automatización radial, AEQ AudioPlus.

França contó que “hoy contamos con un servidor central y seis clientes AEQ, los que constituyen el motor de Radio AIEP. En esta ocasión, el gerente de Ventas renovó el compromiso de mantener un diálogo fluido y directo con nuestra Escuela de Sonido, Televisión y Locución”.

Además, el director de la escuela explicó que “AEQ nos apoya durante el período de marcha blanca de la radio, hasta alcanzar el régimen de operación full, que incluirá programación en vivo y contenidos envasados, producidos por docentes y estudiantes de AIEP”. 


Sobre AEQ

Institución que lleva desarrollando, fabricando y comercializando equipamiento y sistemas de automatización y producción para radio, televisión y otros medios desde hace más de 30 años. 


 



Noticias Recientes

15/12/2017

AIEP Concepción es premiado por su aporte a la empleabilidad local

14/12/2017

IV Seminario de Diversidad e Inclusión se realizó en AIEP Rancagua

14/12/2017

AIEP ESTÁ DE MODA 2017 reunió a los principales referentes del estilo nacional

13/12/2017

Bandas emergentes grabaron sus primeras canciones gracias a “Indie Residency AIEP 2017”