AIEP es parte de fiiS Concepción

09-03-2018

Nuestra institución nuevamente es protagonista en el Festival Internacional de Innovación Social.

Al igual que en las versiones de fiiS en Santiago y Antofagasta, nuestra casa de estudios ha sido parte fundamental de la versión penquista de este llamativo festival que reúne a conferencistas, músicos y emprendedores. Las actividades finalizan mañana sábado con una gran fiesta llamada “Parque FIIS Biobío”.

El miércoles comenzaron las charlas y conversatorios en la capital de la octava región, donde expertos y emprendedores han hablado sobre deporte, moda sustentable, manejo de desechos, derechos de las mujeres, patrimonio y hasta se han implementado talleres de creación de empresas. En las actividades han participado estudiantes de AIEP Concepción, quienes han podido empaparse con el espíritu innovador de este festival.

La fiesta de finalización se llevará a cabo este sábado desde las 11 de la mañana en el Parque Laguna Grande de San Pedro de La Paz, donde se presentarán en vivo Lucybell, We are the grand y Santa Bohemia, entre otros artistas. Durante todo el festival estarán presentes estudiantes de la Red Voluntarios AIEP colaborando en distintas funciones.

AIEP es un aliado estratégico de este evento, cuyo objetivo es visibilizar a los innovadores sociales que están provocando impactos positivos en sus comunidades.

Si deseas ser parte de la gran fiesta final de fiiS Biobío, puedes conocer más detalles y confirmar tu asistencia en este LINK: https://www.facebook.com/events/210539029684828/



Noticias Recientes

13/12/2018

AIEP está de Moda celebró su XIV edición con desfile “Todo es belleza”

11/12/2018

Inclusión laboral: jóvenes con discapacidad cognitiva se certifican como garzones

10/12/2018

Desfile Color y Estética llevó la psicodelia a Concepción

10/12/2018

AIEP y PRODEMU presentan inédito estudio sobre adultas mayores en Chile