AIEP Providencia interviene la ciudad con “Pasarela Urbana” en Plaza de la Aviación

26-10-2016

Asistentes fueron partícipes de un desfile único con trabajos de los estudiantes de la carrera de Diseño de Vestuario.

Alrededor de 600 estudiantes de AIEP Providencia fueron parte de un gran evento que se tomó las calles de Santiago. “Pasarela Urbana” revolucionó la Plaza de la Aviación con una masiva caravana inspirada en las antiguas mascaradas, un desfile de primer nivel y diversos stand de masoterapia, masajes de relajación y asesoría de belleza.

El evento organizado por nuestra institución en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Providencia, Juventud Providencia y la academia Milano Models, convocó a cientos de personas y tenía como principal objetivo dar a conocer el trabajo individual y colectivo de los estudiantes las escuelas de Sonido, Televisión y Locución, Estética Integral y Diseño y Vestuario.

Isser Donoso, subdirectora nacional de la Escuela de Estética Integral, destacó la participación de nuestra casa de estudios en esta intervención, “esta participación de la Escuela de Estética Integral, inspirada en el ambiente de carnaval veneciano, fue de mucho esfuerzo. Muchos de los trajes y máscaras son confeccionados por ellas mismas en el segundo semestre” Luego de tres impecables tandas de desfile, las autoridades agradecieron la participación de todos los espectadores, además de las organizaciones que apoyaron la “Pasarela Urbana”, dejando la música y el baile a los estudiantes de la caravana.



Noticias Recientes

13/11/2018

Estudiantes de Prevención de Riesgos realizaron operativo en Club Hípico de Santiago

12/11/2018

ESTUDIANTE AIEP GANÓ TORNEO DE TENIS PARALÍMPICO

09/11/2018

Expo empleos en Puente Alto ofreció 4 mil puestos de trabajo

09/11/2018

Carrera Técnico en Marketing Digital llegó a AIEP Antofagasta